viernes , 20 octubre 2017

ADE 2017 | Spinnin’ Records prepara tres noches de locura en Ámsterdam

El sello holandés celebrará tres eventos en el RAI Amsterdam durante el ADE 2017


Spinnin’ Records regresa al Amsterdam Dance Event por partida triple, con tres eventos en el AIR Amsterdam, los días 17, 18 y 19 de octubre. El sello holandés es un incodicional del ADE, pero este año ha ido un paso más allá trayendo a unos 30 artistas a sus diferentes fiestas, principalmente holandeses. Además, Club Spinnin’ contará con una nueva Spinnin’ Academy, donde podrás presentar tus demos y recibir algunos consejos de los productores del sello.

  • Spinnin’ NEXT (Martes 17 de octubre)

Spinnin’ NEXT es una nueva plataforma de DJs de 16 a 21 años que están a punto de convertirse en la próxima generación de artistas. Durante el ADE 2017 se presentarán oficialmente, con los primeros nueve integrantes de este proyecto: Carta, Curbi, Dante Klein, Dastic, Mesto, Mike Williams, Sophie Francis, Throttle y Trobi.

  • Spinnin’ Sessions (Miércoles 18 de octubre)

El evento principal del sello holandés vuelve a Amsterdam con todo su núcleo central de DJs, que incluyen a Bassjackers, Breathe Carolina, Jay Hardway, Joe Stone. Kris Kross Amsterdam, KURA, Lucas & Steve, Mike Williams, TONY JUNIOR, Ummet Ozcan, además de algún invitado sorpresa.

  • Spinnin’ Deep (Jueves 19 de octubre)

La última noche, Spinnin’ Records dejará los géneros centrales de su sello para mostrar su lado deep, con artistas de la talla de EDX, Ferreck Dawn, Gregor Salto, LVNDSCAPE, Nora en Pure, Pep & Rash, Sam Feldt, Watermät y Zonderling arrasando el AIR Amsterdam.

ADE 2017 | Spinnin’ Records prepara tres noches de locura en Ámsterdam
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario