Adam Holiday: Las 10 de su vida

Conocemos un poco más al artista sudafricano afincado en España Adam Holiday, a través de los 10 tracks de música House que han definido su carrera.

Adam Holiday puede presumir de haber publicado en sellos como Solid Grooves, NoMatter, 99 Waves, Complex Destroyerz o Shoefiti entre otros.

Nacido en Sudáfrica, decidió trasladarse a Europa para continuar con su carrera de Dj y productor, residiendo en la actualidad en Marbella.

 

En las cabinas desde los 17 años, y con lanzamientos como ‘Recipe For Jam’, ‘Gravel Pitting’ y el más reciente ‘Rhythm Of Life’, queremos conocer un poco más el estilo y los gustos musicales de Adam Holiday, a través de los 10 temas House que han marcado su carrera:

– 1 –

EBTG – Missing (Stephan Luke Remix)

“Me encanta la vocal de ‘Missing’ y todos conocemos el remix de Todd Terry, pero este remix de Stephan Luke le dio a esta canción un sonido más actualizado. Lo escuché en Pacha Ibiza en 2007, el DJ cerró la noche con él y reventó la pista.”


– 2 –

Antoine Clamaran – Get Up

“Cuando comencé a pinchar me gustaba mucho el disco filter sound. Era muy diferente de otra música en aquel entonces, y me dí cuenta que no muchos DJs tocaban este estilo de música. ¡Me encantó esta canción de Antoine Clamaran en cuanto la escuché! Fue un tema habitual en mis sets durante bastantes meses.”


– 3 –

Harry Romero – Anymore

“Esta fue para mí la canción de 2006, y salió cuando el House comenzó a hacerse cargo de la escena musical. Recuerdo la primera vez que escuché esto en un club, destrozó el lugar, y yo sentí que era una producción increíble.”


– 4 –

Jose Nunez – Lust for you

“Siempre fui un gran admirador de Subliminal Records y a fines de la década de 2000 lanzaron mucha música de calidad. ¡Esta canción de José Núñez lo tiene todo! Es profundo, funky y las vocales le dan a la canción una vibra única.”


– 5 –

John Dahlback & Sebastian Ingrosso – Lick My Deck

“Sebastian Ingrosso produjo música house underground de calidad cuando apareció por primera vez en escena. Para mí, esta canción es uno de sus mejores temas y la produjo en colaboración con John Dahlback, lo que la hace más especial.”


– 6 –

Layo & Bushwacka – Love Story

“Esta pista siempre será especial para mí. En 2002, estaba en la terraza de Space Ibiza y la música estaba a todo volumen, con todo el mundo disfrutando. ¡Esta pista comenzó a sonar y nunca había visto un club tan volcarse de manera tan brutal como ese día!.”


– 7 –

Tim Deluxe – We All Love Sax

“Solía reproducir esta pista todo el tiempo cuando se lanzó por primera vez. El saxofón se hizo muy popular en la música house y se usó mucho en pistas y se tocó en eventos. El saxo en esta pista es buenísimo, y necesitas escucharlo si aún no lo has hecho.”


– 8 –

Who Da Funk – Shiny Disco Balls

“Esta canción apareció en la época en que la música House comenzó a cambiar. La mayoría de los grandes DJs de House tocaban música funk profunda, pero las cosas estaban cambiando y la música de House estaba llegando a la vanguardia de la escena de la música electrónica. En el pasado, la música house generalmente se usaba como calentamiento, pero con temas como ‘Shiny Disco Balls’ se pinchaban en las horas punta de las noches de club y en los grandes escenarios de festivales.”


– 9 –

Ian Carey & Mochico featuring Miss Bunty – Say What You Want (Ian Carey Dub Mix)

“Este es uno de mis temas de House favoritos de todos los tiempos. Recuerdo haberlo escuchado y pensar que esta canción estaba fuera de este mundo. Solo se puede describir como un pedazo de cielo, y siempre caía bien cuando lo pinchaba.”


– 10 –

Guy Gerber – Stoppage Time

“Esta es una pieza de música atemporal. Sé de grandes DJs que todavía están dejando caer esta pista en sus sets hoy en día. Si aún no lo has escuchado, ¡hazte un favor y escúchalo!.”


Redes Adam Holiday:

instagram-p Adam Holiday: Las 10 de su vida   facebook-p Adam Holiday: Las 10 de su vida   twitter-p Adam Holiday: Las 10 de su vida   icono-soundcloud Adam Holiday: Las 10 de su vida

Mostrar más
Botón volver arriba