Adam Beyer se suma a Weekend Beach Festival 2018

Adam Beyer se suma a la oferta electrónica de Weekend Beach Festival 2018, con la banda punk/rock The Offspring como confirmación destaca

El festival malagueño sigue conformando su cartel para la que será la edición de su Quinto Aniversario. A la ya conocida presencia del irlandés Loco Dice y el live de Vitalic, se suma otro de los nombres más representativos del techno actual, el amo y señor del potente sello Drumcode, Adam Beyer.

Weekend Beach Festival confirma un año más su apuesta por ofrecer lo mejor de cada estilo musical, teniendo siempre especial mimo en la electrónica, año tras año muy bien representada con actuaciones de primer nivel.

Junto al alemán, el festival de Torre del Mar ha confirmado la presencia de The Offspring, una de las bandas más representativas de los sonidos punk/rock de los 90.

Además han sido confirmados los españoles Izal y el reggea de Jimmy Cliff.

Así queda conformado de momento el cartel para Weekend Beach Festival 2018:

THE OFFSPRING – JIMMY CLIFF – ALBOROSIE – IZAL – ADAM BEYER – LOCO DICE – CALEB CALLOWAY – THE QEMISTS – VITALIC LIVE – EL LANGUI – LA RAÍZ – LA PEGATINA – SFDK – JUANCHO MARQUÉS – NATOS & WAOR – AVALANCH – MUCHACHITO – CELTAS CORTOS – DANZA INVISIBLE – LA FUGA – NEUMAN – VIVA SUECIA – EL KANK – LA TARAMBANA – LA REGADERA y muchos más.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close