AbroadFest 2021

AbroadFest, uno de los eventos más importantes de nuestro país, anuncia sus fechas y el lugar en el que tendrá lugar su novena edición. 

Barcelona, AbroadFest 2021.

AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena, y seguramente será el primero en celebrarse en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas.

El evento invernal es sin duda uno de los más importantes, no solo en nuestro país, sino también a nivel europeo, y ya ha contado con la presencia de algunos de los artistas internacionales más importantes.

La 9ª edición de este evento musical asienta su sede en San Jordi Club con dos sesiones (jueves y viernes), y mantiene la preparty del Sutton el miércoles y el cierre en Shoko el sábado por la tarde.  Todo ello entre el 3 y el 6 de marzo.

Con este nuevo cambio se asegura un crecimiento orgánico de espacio, ideal para poder cumplir las nuevas medidas de seguridad que actualmente están en fase de legislación, y que la  organización se compromete a cumplir escrupulosamente.

AbroadFest contará también, como todos los años, con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural a sus visitantes, además de ofrecer packscon hoteles para todos los gustos y presupuestos. 

Para preparar las cosas con la suficiente antelación que merece, la organización a lanzado en su web el pre registro que permite ponerse en lista de espera para cuando salgan a la venta las entradas.

Puedes pre-registrarte a través de este enlace.

AGENDA  Y LOCALIZACIONES

Del 3 al 6 de marzo 2021

Miércoles 3 marzo: Preparty en Sutton

Jueves 4 marzo: Tarde noche en San Jordi Club

Viernes 5 marzo: Tarde-noche  en San Jordi Club.

Sábado 6  marzo: Tarde en Shoko.

Botón volver arriba
Cerrar