Above & Beyond, Virtual Self y más, nominados a los premios Grammy 2019

Estos son los artistas de la escena de la música electrónica que han sido nominados a un Grammy

El próximo 10 de febrero se celebrará la 61ª edición anual de los Premios Grammy y que se transmitirá en directo desde el Staples Center de Los Ángeles.

El pasado viernes se anunció la lista de los nominados a la obtención de un premio, de los cuales nos centraremos solamente en los relacionados con la música electrónica. Entre ellos tenemos en la categoría de “Mejor Tema Dance” al trío británico Above & Beyond con ‘Northern Soul’, Disclosure con ‘Ultimatum’, Fisher con ‘Losing It’, Silk City & Dua Lipa junto a Diplo con ‘Electricity’ y por último, Porter Robinson con su aka Virtual Self con ‘Ghost Voices’.

En la categoría “Mejor álbum eletrónica/dance” nos encontramos a Jon Hopkins con “Singularity”, Justice con “Woman Worldwide”, Sofi Tukker con “Treehouse”, SOPHIE con “Oil Of Every Pearl’s Un-Insides” y  TOKiMONSTA con “Lune Rouge”.

Terminamos con Zedd y su triple nominación por ‘The Middle’ en las categorías “Producción del año”, “Canción del año” y “Mejor dúo (pop)”, gracias a su colaboración con Maren Morris y Gray

Puedes ver la lista completa aquí.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close