domingo , 19 noviembre 2017

Above & Beyond y Tiesto, cabezas de cartel en Steel Yard London

Steel Yard

El próximo 26 y 27 de mayo regresa Steel Yard a la capital británica con dos cabezas de cartel de nivel mundial como Above & Beyond y Tiesto, uno para cada día respectivamente


Tras el éxito rotundo de la pasada edición de Steel Yard London con Eric Prydz y su Epic 5.0 y Axwel /\ Ingrosso, Creamfields vuelve por la puerta grande a Londres para el próximo Bank Holiday del último fin de semana de mayo. En esta ocasión contará con la presencia de Above & Beyond como headliners en la primera jornada del sábado 25, mientras que Tiesto será el encargado del closing day el domingo 26. La colosal superestructura de 15,000 asistentes de capacidad vuelve a dominar el horizonte londinense una vez más, esta vez asentada en Finsbury Park – el pasado año se realizó en Victoria Park -.

Above & Beyond llegan tras su sold out del pasado fin de semana en la capital británica, al que se agotaron todas las entradas del mismísimo The O2. No es de extrañar este éxito tan rotundo del mítico dúo, que se convirtieron en los primeros DJ británicos en vender el Madison Square Garden de Nueva York.

El domingo 27 de mayo estará encabezado por uno de los artistas más prolíficos y perdurables del planeta: Tiësto. Sin lugar a dudas una de las mayores exportaciones de música de Holanda. El artista que mejor ha sabido adaptarse a los tiempos que corre la música electrónica y que ha dejado el trance a un lado, por el momento, para centrarse en las nuevas corrientes musicales que están sonando con mayor fuerza en la actualidad.

La superestructura Steel Yard, diseñada y creada exclusivamente para Creamfields, es la más grande de su tipo en Europa y ha revolucionado la experiencia del evento para los fanáticos de la música electrónica. Con una tecnología innovadora y producción combinada con una línea de primera clase, hace que Steel Yard sea único y se haya convertido en un espectacular reclamo para los amantes de los festivales.

Las entradas con registro estarán disponibles a partir de las 9 a.m. del jueves 9 de noviembre desde aquí. Entradas generales, a la venta a las 9 a.m del viernes 10 de noviembre.

23456584_10159518169275032_6716789968899302184_o-450x450 Above & Beyond y Tiesto, cabezas de cartel en Steel Yard London

Above & Beyond y Tiesto, cabezas de cartel en Steel Yard London
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Close