Above & Beyond hará un set de Yoga en The Steel Yard Londres

Above & Beyond han anunciado que llevarán a cabo un set de yoga muy especial para abrir el primer día en Steel Yard London el sábado 26 de mayo en el Bank Holiday


Uno de los dúos más solicitados del Reino Unido, Above & Beyond, es conocido por trabajos de baile como ‘Sun & Moon’, así como sus eufóricos shows en vivo. Sin embargo, en mayo, sus fanáticos experimentarán un lado totalmente diferente de la banda al organizar una sesión de yoga muy especial en colaboración con  Nadia Narain, residente en Londres.

Above & Beyond ya realizó por primera vez un set de yoga improvisado en el infame espacio ‘Robot Heart’ de Burning Man en 2014, un momento mágico compartido por un puñado de amantes de la música que se direon cita allí. Este set se subió posteriormente a Soundcloud, donde desde entonces ha acumulado más de 1,7 millones de transmisiones. Esto llevó al trío a organizar otra sesión de yoga guiada, esta vez en el magnífico Anfiteatro Gorge, en el estado de Washington. Miles de fanáticos de la danza asistieron a la sesión, que recibió una respuesta abrumadoramente positiva, poniendo en marcha las ruedas para más conjuntos de yoga especiales en eventos selectos de todo el mundo.

En Steel Yard London, Above & Beyond proporcionará una banda sonora meditativa, que incluye producciones originales grabadas específicamente para la ocasión, mientras Nadia dirige una práctica relajada y suave diseñada para calmar la superestructura Steel Yard de 15,000 capacidad antes de la música dance más tradicional del día. horario se desarrolla.

Las entradas para este día aún se pueden adquirir en la página oficial del evento. En el siguiente vídeo, pueden ver un ejemplo de lo que será este show.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.