Above & Beyond – Group Therapy 400

Above & Beyond celebró los 20 años de Anjunabeats y el episodio 400 de su programa Group Therapy con un set especial a lo largo del río Támesis en Londres

El pasado sábado 26 de septiembre, el trío británico Above & Beyond llevó su elegancia al famoso río londinense, musicalmente impecables y acompañados de preciosas vistas de la ciudad.

Sus grandes eventos de Group Therapy han pasado por grandes ciudades del mundo como Hong Kong, Amsterdam, Sídney, Nueva York y Praga el año pasado, además del grandioso Anfiteatro Gorge (en Washington). Este año, han celebrado el episodio 400 de su programa semanal de radio Group Therapy en la ciudad de Londres, aunque de forma muy diferente a las anteriores debido a la situación que vivimos actualmente.

Sin embargo, a pesar de que no ser la manera con la que Above & Beyond pretendía los 20 años de su sello Anjunabeats, han sabido darle su toque especial al Group Therapy 400, haciendo un set en barco mientras navega con el río Támesis de Londres durante 4 horas.

En un año tan atípico donde destacan los cambios de planes, y ante la imposibilidad de celebrar eventos, el grupo ha encontrado la mejor forma de celebrar este hito haciendo disfrutar a sus fans desde casa con la mejor música de Anjunabeats en sus 2 décadas, y también de Anjunadeep.

Botón volver arriba
Cerrar