Above & Beyond anuncian su próximo ABGT 350 en Praga

El siguiente ABGT 350 será en el O2 Arena de Praga el 11 de octubre, un día antes del festival Transmission

Ya sabemos que Above & Beyond eligen muy bien las ubicaciones donde celebran sus eventos ABGT, habiendo pasado por el AsiaWorld-Expo de Hong Kong, Ziggo Dome en Amsterdam, The Gorge Amphitheatre en Washington o el Allphones Arena en Sidney, por nombrar algunos.

Este año han elegido el O2 Arena de Praga para llevar allí su ABGT 350. Parece que los británicos se fueron con muy buen sabor de boca tras su último paso por el estadio con su actuación en el festival Transmission el año pasado, tanto como para volver allí con su evento del año. Pero no solo eso, si no que además será el viernes 11 de octubre, el día anterior al festival Transmission (12 de octubre), dando la oportunidad a los fans de poder asistir a los dos eventos en el mismo fin de semana.

Above & Beyond comentó sobre el evento: “Hemos tenido la suerte de actuar en el O2 Arena en Praga unas cuantas veces y siempre nos ha impresionado la atmósfera y la calidad de la producción. Eso, junto con el hecho de que Praga es una de las ciudades más bellas del mundo y que todos deben ver, hace de este el destino perfecto para ABGT350. Olvídate de lo que crees saber sobre ABGT… esto será un Group Therapy a gran escala”.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 11 de marzo a las 11 am (CET) en formato combo junto a la entrada de Transmission Festival, y también por separado.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close