Above & Beyond anuncia ‘Acoustic III’

El trío británico lanzará este verano su tercer álbum en acústico, que llegará acompañado de una gira por Reino Unido y Norteamérica

Los álbumes en acústico de Above & Beyond consisten en una selección de sus mejores canciones reinventadas, una versión instrumental de las mismas, y ‘Acoustic III’ se lanzará este verano a través de Anjunabeats.

El trío a vuelto a contratar una vez más al director musical y productor Bob Bradley para organizar y coproducir ‘Acoustic III’. Este álbum será algo diferente a los dos anteriores álbumes de esta serie tan querida. Los fans pueden esperar en ‘Acoustic III’ más arreglos uptempo, intrumentos de viento metal y la cantidad justa de Funk. En palabras de Bradley: “Más Quincy Jones y algo menos orquestal, con algunos momentos realmente íntimos”.

‘Acoustic III’ contará con arreglos completamente nuevos de algunos de los éxitos más grandes de “Common Ground” de Above & Beyond, incluyendo ‘Northern Soul’, ‘My Own Hymn’ y ‘Happiness Amplified’. Además de reinterpretaciones de singles de 2019 como ‘There’s Only You’ y ‘Waltz’.

El álbum se presentará este verano y contará con el apoyo de una gira por algunas de las salas de conciertos más prestigiosos de Inglaterra y América del Norte, entre los que se encuentran el Royal Albert Hall y el Alexandra Palace Theatre de Londres, Radio City Music Hall de Nueva York, The Kennedy Center en Washington DC y The Greek Theatre en Los Angeles y Berkeley.

La gira culminará con una presentación especial en el Anfiteatro Red Rocks el 1 de julio, en la que estarán acompañados por la orquesta sinfónica estadounidense Colorado Symphony.

La pre venta de entradas comenzará el próximo martes 11 a las 10:00 am, a través de su web oficial.

tour-above-and-beyond-acoustic-iii-1024x1024 Above & Beyond anuncia 'Acoustic III'
Botón volver arriba
Cerrar