ABODE in the Park regresa a Londres en septiembre

ABODE in the Park es el festival de un día y buque insignia de la marca británica Abode; grandes nombres y artistas para su edición 2018


Este año vuelve más grande y mejor que nunca al Finsbury Park de Londres el 23 de septiembre con residentes y nombres de la primera oleada como Groove Armada, Sidney Charles, Héctor Couto, Cuartero, Sante y East End Dubs.

ABODE se ha convertido en tan solo unos pocos años gracias a espectáculos en lugares como Printworks o Tobacco Dock, dos de los clubs con mayor tirón actualmente en la escena clubbing londinense. Este año también lanzan su primer festival de varios días ABODE on the Rocks en Malta, y están a punto de embarcarse en su debut en Amnesia en Ibiza.

Cualquiera que haya estado en ABODE in the Park sabe lo completa que es esta experiencia. ABODE es una celebración para todos los fanáticos que han convertido a la fiesta en una de las marcas más grande del Reino Unido en este momento, con el extra de algunos cabezas de cartel invitados internacionales. Como siempre, los residentes serán Ellie Cocks y George Harrison, que ahora se han ganado una reputación en el escenario europeo gracias al gran apoyo de Radio 1 y Mixmag, así como a Jimmy Switch, Jack Swift & Devstar, Artikal y Will Taylor.

Junto a ellos estarán los favoritos de ABODE y veteranas superestrellas de Groove Armada, además de productores locales como Sante, Héctor Couto, Cuartero y Sidney Charles, quienes, entre ellos, han sacado temas en sellos clave como Elrow, Moon Harbor, Hot Creations y Truesoul.

Las entradas aún se pueden conseguir desde la página oficial de ADOBE,desde un precio de £41. Sin duda, uno de los festivales más recomendables en Reino Unido para cerrar la etapa estival. Si quieres conocer más detalles sobre este evento, mantente conectado a EDMred.

ABODE

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close