Abierta la votación para el Top 100 de DJ Mag 2018

Arranca la encuesta para conocer el Top 100 de DJ Mag de este año

A pesar de las críticas de los últimos años, el Top 100 de DJ Mag sigue siendo uno de los listados más importantes, una guía de popularidad de los DJs, ya que cada año reciben más de 1 millón de votos de 179 países diferentes.

Como ya habrás visto, muchos DJs ya han empezado su campaña de publicidad con motivo de las votaciones del Top de DJ Mag. Esta encuesta estará abierta hasta el próximo 19 de septiembre a las 11:59 p.m. Los resultados se darán a conocer el 21 de octubre en una ceremonia especial en el Amsterdam Music Festival (AMF) durante el evento Amsterdam Dance Event (ADE).

Puedes votar a tus 5 artistas favoritos a través de este enlace top100djs.com. Como siempre, y ya que contamos con una amplia cartelera de artistas que se merecen un hueco en este top, os animamos a votar a al menos un DJ español como apoyo a nuestra escena.

Este año es el 25 aniversario del top y próximamente haremos un repaso de los resultados de estos 24 años viendo como han evolucionado.

Para terminar, aquí te dejamos nuestro análisis del Top 100 del año pasado.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".