A$ap Rocky y Swedish House Mafia producen Frankestein

Steve Angello y Sebastian Ingrosso muestran su apoyo a A$ap Rocky, encarcelado, publicando una nueva colaboración con el rapero

A$ap Rocky no está pasando por su mejor momento, en lo personal. El archiconocido rapero norteamericano se vio envuelto en una desafortunada pelea en Estocolmo, donde un par de chavales supuestamente provocaron al artista y su crew hasta que, finalmente, recibieron una paliza.

A$ap Rocky está ahora mismo en la cárcel, al parecer en una situación inhumana, según ha señalado el propio cantante, y el planeta ha puesto el grito en el cielo clamando justicia, ya que indican que actuó en defensa propia.

Bajo el HT #FreeRocky, sus fans han puesto a Rocky en el punto de mira para que el mundo conozca su historia. Swedish House Mafia, o más concretamente Steve Angello y Sebastian Ingrosso, publicaron un instastorie mostrando su apoyo de una forma un poco particular.

Con una captura mostrando el tema que A$ap Rocky y Swedish House Mafia han creado y que aún no ha visto la luz. Así fue como ambos dieron su apoyo y de paso aumentaron el hype sobre un tema, Frankestein, que puede ser el próximo hit de los suecos.

Habrá que ver que sucede con A$ap Rocky, al que le podrían caer hasta 6 años de cárcel, y conocer más sobre este tema que podríamos escuchar más pronto que tarde, en una nueva producción de la tripla sueca.

No te lo pierdas, entrevistamos a ALOK

Mostrar más
Botón volver arriba