A W&W les sienta bien el Hardstyle con “Long Way Down”

El dúo de DJs ha probado con sonidos más duros en su última y curiosa colaboración con Darren Styles. El resultado es “Long Way Down”


Últimamente, Willem van HanegemWard van der Harst, más conocidos como W&W están probando con varios estilos. El último, el hardstyle, prácticamente rozando lo que se conoce como Happy Hardcore, reflejado en su tema “Long Way Down”. Para ello se han unido a un experto en ambos géneros, no es otro que Darren Styles. Para los que vieran su set en Tomorrowland, esta producción les resultará familiar, ya que terminaron la sesión con ella, pero no ha visto la luz oficialmente hasta hoy. Lo cierto es que el resultado de esta curiosa fusión entre W&W y Darren Styles es francamente bueno. Se compone de una dulce vocal, a la que poco a poco le van acompañando distintos sonidos hasta romper completamente. Se trata de un tema muy movido a la par que desenfadado y divertido. Por lo tanto, esta aproximación de los holandeses a este estilo se podría catalogar como un éxito.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.