A WEIRD & WONDERFUL DAY OUT lanza sus nombres

A Weird & Wonderful Day Out aterriza bajo los arcos en Digbeth Arena y en The Mill en Birmingham, como parte de la enorme A Weird & Wonderful Weekender


Este nuevo capítulo en la creciente escena del festival de Birmingham proviene de Weird Science, el equipo detrás del muy querido, MADE Festival, que explica la línea bass, house y garage del Reino Unido. En la Arena principal; DJ EZ, Gorgon City, Max Chapman, Pax, Tom Shorterz, Taype Deck, Gelato DJ y Loft DJ. No podía faltar el drum ’n’; Hospitality se hizo cargo de The Warehouse, con; High Contrast (DJ Set), Metrik, Grafix, Kenny Ken, Krakota, LFM y Frenetic. Lengoland se adueña de The Boombox, con los DJs Notion, Bushbaby, Shapes, Canista, Wheeto, Kryphon y Sum Cellar.

A Weird & Wonderful Day Out es la segunda parte de A Weird & Wonderful Weekender el 7 de junio. Digbeth Arena y The Mill se convertirán en el evento más grande de dos días que el área haya visto, y también ofrecerá un escaparate para el mejor talento creativo que Midlands tiene para ofrecer. Este evento abre otro nuevo capítulo en el renacido panorama de festivales de West Midlands. DJ EZ, el artista de moda tras su de Boiler Room; Gorgon City llega a al main stage, recién salido de la gira de su nuevo álbum, Escape. El crack del house, Max Chapman, se acercará para dejar su marca.

Hospitality trae a The Warehouse algunos de los nombres más importantes de drum ‘n ’bass. High Contrast se ha convertido en uno de los nombres más respetados de la escena y sigue teniendo una gran demanda. Metrik ha demostrado sus habilidades una y otra vez. Annie Mac es partidaria de Radio 1 y la demanda de este talentoso artista es global. También estará Grafix, conocido como la mitad de Fred V & Grafix, ahora está solo con un ambiente más oscuro y experimental, establecido para volar la pista de baile.

colours-resized-copy A WEIRD & WONDERFUL DAY OUT lanza sus nombres

Lengoland es fundamental para la comunidad de bass del Reino Unido. Notion es una estrella en ascenso y el colaborador de Holy Goof actualmente ayuda a convertir la línea de bass en un fenómeno de masas. Por su parte, Bushbaby está a la vanguardia de la música bass en Brighton, y ahora se lanza al resto de Reino Unido y ofrece uno de los sonidos más buscados en el Reino Unido.

Como su nombre indica, The Takeover Terrace está ahí para una serie de adquisiciones, en primer lugar de la clásica marca de fiestas de garage del Reino Unido, Nice Underground. Vibe Guys también se hace cargo de una mezcla de géneros desde disco hasta techno, mientras que D’n’B City ofrecerá los mejores ritmos de bajo de batería y batería.

Junto con las grandes melodías y el mejor talento de DJ, los asistentes a la fiesta disfrutarán de un verdadero ambiente festivo con artistas de gran nivel, una producción increíble y diferentes actividades. Con una mezcla de diversión interior y exterior, no hay mejor manera de pasar un día extraño y maravilloso.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close