A Summer Story apareció con novedades por Navidad

A Summer Story anunció nueva hornada de artistas por Navidad y sorprendió a todos con la vuelta de Above & Beyond o Don Diablo


La Navidad viene cargada de regalos…y de deejays. O así lo ha querido hacer A Summer Story, que aprovechó las fiestas navideñas para anunciar un avance muy especial. Y es que la organización afincada en Madrid ha puesto encima de la mesa un nombre que ya trajeron hace años y que fue una de las sensaciones de esa edición.

Above & Beyond, a los que no es tan fácil ver en nuestro país, se unen a esta nueva edición de A Summer Story, que también contará con Don Diablo, Amelie Lens, Andrea Oliva, Oscar Mulero o un novedoso y esperado Live de Dj Nano, que estrena formato en Arganda del Rey.

Con el gran headliner de Carl Cox y la llegada de esta nueva línea de artistas, los fans de A Summer Story ya empiezan a imaginarse como va a transcurrir esta nueva historia de verano donde, por lo pronto, los grandes amantes del Techno, Trance y los fieles seguidores de Hexagon ya tienen puestas sus miras en las instalaciones de las afueras de la capital de España.

Los abonos se mantienen al mismo precio hasta el próximo 8 de enero, donde se anunciará una nueva subida de los tickets.

 

Mostrar más
Botón volver arriba