A Summer Story: Aftermovie y aluvión de ventas

A Summer Story sigue demostrando el espectacular estado de salud en el que se encuentra agotando en segundos su primera remesa de entradas


Madrid tiene la suerte de albergar uno de los festivales que siguen y siguen evolucionando con el paso de los años. A Summer Story presentó la pasada semana su aftermovie y, con él, anunció la venta de las primeras 10.000 entradas a precio reducido, una venta que llegó hasta tal punto que consiguieron venderlo todo en pocos minutos.

Una respuesta multitudinaria de un público que confía, y mucho, en que el quinto aniversario de A Summer Story sea el más especial de todos. Disorder Events lleva varias semanas poniendo la ilusión por las nubes a sus fieles atreviéndose incluso a nombrar a Swedish House Mafia en sus quinielas.

De momento no conocemos nombres, lo que sí es que el público quiere y espera mucho de A Summer Story, que se celebra este año los días 21 y 22 de junio.

Disfruta con su aftermovie y si aún no tienes entrada, pincha aquí para conseguir el abono.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."