A Summer Story 2019 en imágenes

Hace poco menos de dos meses nos encontrábamos en la Ciudad del Rock disfrutando de uno de nuestros festivales favoritos. Descubre lo que fue para nosotros A Summer Story 2019 en imágenes.

Como cada año, nuestro verano comienza en Arganda Del Rey, concretamente en la espectacular Ciudad del Rock donde cada año se celebra A Summer Story.

Un festival que siempre, al menos hasta el momento, da un salto de calidad a cada edición, y en el que su crecimiento no parece tener límite alguno. Para cerrar este quinto aniversario hemos querido recopilar lo que para nosotros fue A Summer Story 2019 en imágenes.

Un festival cargado de grandes artistas, y en el que los escenarios y recinto contaron con una increíble mejora respecto a años anteriores. Un quinto aniversario cargado de éxito.

Puedes leer nuestra experiencia a través de nuestra crónica aquí mismo

A continuación os mostramos las fotos que nuestra fotógrafa captó para EDMred. (Haz click en la foto para aumentar su tamaño)

El próximo 19 y 20 de junio de 2020 tenemos otra cita con la sexta edición de A Summer Story, donde por supuesto volveremos a estar presentes.

Mostrar más
Botón volver arriba