A State Of Trance se prepara para su cita en Madrid

Solo faltan unos días para la celebración del festival A State Of Trance en Madrid, la segunda parada de la gira mundial ASOT 900

Aún no nos hemos recuperado del ASOT 900 del pasado sábado en Utrecht (próximamente crónica) y ya estamos pensando en el siguiente A State Of Trance, cuya siguiente parada en su gira será Madrid el próximo 9 de marzo, y en el cual Armin van Buuren vendrá acompañado por Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab.

Una cita obligada para todos los que amamos la música trance, en la que todo apunta a que será un nuevo éxito que sumar a la trayectoria de ASOT, con el 90% de su aforo ya vendido.

A State Of Trance es una marca propia de Armin van Buuren usada para sus programas de radio, ha sacado varios trabajos recopilatorios a través de está, también es un subsello discográfico de Armada y un nuevo concepto llevado al directo con el que celebran 50 episodios más del radioshow.

El festival ASOT es una producción de Alda Events y Armin van Buuren, es el más grande dentro del género trance a nivel mundial y destaca por su producción técnica del alto nivel. En Madrid serán Disorder y Planet Events quienes estarán detrás de su despliegue en IFEMA.

Si aún no tienes tu entrada puedes conseguirla aquí.

hora A State Of Trance se prepara para su cita en Madrid

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close