A State Of Trance, Ibiza 2019

Armin van Buuren da forma al verano con la nueva compilación “A State Of Trance, Ibiza 2019”

Armin van Buuren y la isla de Ibiza están hechos el uno para el otro. Ambos han sido fundamentales para dar forma al futuro de la música dance, se han conectado innumerables veces a lo largo de los años para espectáculos en vivo masivos, maravillosas residencias de verano en clubes como Hï Ibiza y una serie de álbumes recopilatorios que han vuelto al mundo entero adicto. Y el viernes, Armin van Buuren volvió con su sexto álbum mix teñido de Ibiza, presentando con orgullo el sonido del verano ibicenco de este año a través de “A State Of Trance, Ibiza 2019”.

Repleto de temas exclusivos, originales y remixes, “A State Of Trance, Ibiza 2019” lanza a los oyentes de cabeza en medio de todo lo que representa la música de Trance. Con 44 producciones increíbles distribuidas en dos partes (‘On The Beach’ e ‘In The Club’), el álbum permite que las obras de los mejores artistas de la escena hablen, íconos como Cosmic Gate, Fatum, Luke Bond, Markus Schulz, Purple Haze, Super8 & Tab y el propio Armin van Buuren muestran al mundo por qué la música de Trance aún no ha encontrado su pareja.

Conocida y estimada en todo el mundo, la marca A State Of Trance incluye no solo el galardonado programa de radio, sino también el sello, los eventos y la serie de compilaciones A State Of Trance, que a su vez incluye los mix anuales y además de las entregas temáticas de Ibiza. El programa de radio se transmite cada semana a un estimado de 42 millones de oyentes en más de 80 países diferentes en todo el mundo, y ha sido fundamental para colocar la música Trance en el mapa y mantenerla ahí.

Mostrar más
Botón volver arriba