16 febrero 2020

    Una locura de nombre Audiofreq

    Con su último EP, Ascension, totalmente frenchcore, Audiofreq se reafirma como uno de los productores más versátiles y locos de la escena Hard Dance Pocos productores pueden presumir de moverse entre extremos, sin que se les critique, uno de ellos es Audiofreq, nombre artístico de Sam González. Hablamos de historia del hardstyle, pero además de una de las más curiosas, pasando de ser una de las formaciones más rompedoras, a seguir en solitario, como uno de los DJs más locos y versátiles de la escena internacional, a lo largo de su carrera. Hablamos de orígenes y nos vamos a Australia,…
    16 febrero 2020

    Svdden Death aparece levitando en su show Voyd

    Svdden Death dejó con la boca abierta a todos aquellos que fueron a verle en San Valentín cuando bajó del cielo levitando Svdden Death ha encontrado la fórmula perfecta para tener contentos a los miles de fans que acumula por todo el mundo. El artista, que combina el Dubstep más duro del género con esos tintes Heavy Metal que acompañan su figura, está de gira presentando su show Voyd. Pues bien, resulta que el querido Svdden Death tenía bolo en San Valentín – un brindis por aquellas parejas que eligen el Dubstep para la noche más romántica del año –…
    16 febrero 2020

    Tres nuevos temas de Avicii salen a la luz gracias a Tiësto

    Tres nuevos temas de Avicii. Así de impactante fue el último espisodio de ‘Club Life’, el podcast de Tiësto Tres nuevos temas de Avicii. No podíamos creerlo, pero el legado del artista sueco sigue ofreciéndonos nuevas melodías, nuevas vocales, nuevas emociones. Así lo anunciaba Dj Tiësto en su episodio 672 de su Club Life. Como sabéis, Tiësto lleva años produciendo su propio podcast, un trabajo que nos ha dado temazos que aún no habían salido al mercado y que anticipaban lo que más adelante han sido auténticos hits. Pues bien, el productor holandés contaba en su sesion que estos tres…
    16 febrero 2020

    Datsik da otro paso más hacia ¿su vuelta?

    Datsik, que fue condenado por la industria tras las múltiples acusaciones vertidas sobre su persona, sigue poco a poco intentando volver Datsik, ese ser que hace casi un año se alejó de la primera línea de visibilidad mediática tras una cadena de aterradoras historias alrededor de su persona y su conducta con las mujeres, está intentando volver a ganar pasta como artista. O al menos, esa parece que es la intención del deejay, que tras  dieciocho meses silenciado, apareció en un vídeo en el que pedía perdón de una forma que no convenció a muchos pero que sirvió como la…
    14 febrero 2020

    Giuseppe Ottaviani presenta su Live 3.0

    Giuseppe Ottaviani comienza el año con un nuevo concepto para sus actuaciones en Live, que se estrenará este fin de semana en el festival ASOT 950 en Utrecht Il maestro del trance ha preparado para este 2020 un nuevo formato para realizar sus admirados Lives. Ya le hemos podido ver durante los últimos años con su Live 2.0 creando música en tiempo real utilizando su “estudio-maleta”, de la cual la mayoría ha sido destinada a su último álbum “Evolver”. Para este nuevo formato Live 3.0, Giuseppe ha mejorado su equipo tecnológico que le ofrecerá un control casi ilimitado sobre todos…