lunes , 20 noviembre 2017

9 artistas que no te puedes perder en Arenal Sound

Arenal Sound

El festival Arenal Sound da a conocer su schedule para la próxima edición que se llevará a cabo entre el 1 y el 6 de agosto


Es sin duda uno de los momentos más esperados por los miles de asistentes que acuden a Arenal Sound año tras año. Hace unos días se daba a conocer los horarios por días para que todos aquellos que lo deseen puedan comenzar a organizar sus horas en función de la preferencia de artistas. Aquí, algunas recomendaciones para aquellos que aún tengan dudas:

  • Sandro Ávila – Fue el encargado de cerrar el festival hace dos años, en el escenario Desperados. Descrito por el mismo como “el momento más importante de mi carrera”, Sandro es puro show y cerrará el martes 1 de agosto el Thunder Bitch Beach Club, con una actuación entre las 6:00 y la 7:30 de la mañana.
  • Wally Lopez – Es uno de los artistas nacionales más conocidos a nivel mundial. Poco debe demostrar a estas alturas y, seguramente, echará abajo el mismo Thunder Bitch Beach Club el martes 2 de agost de 6:15 a 7:30 de la mañana.
  • Jonas Blue – El londinense es uno de los artistas más aclamado a nivel mundial. Será el primer plato fuerte de la jornada del jueves y actuará en el escenario Desperados (2:45 – 4:00).
  • Martin Garrix – Es el cabeza de cartel de Arenal Sound 2017 y el artista que mas fans atraerá durante su hora y media de actuación. Se espera una masiva asistencia de fans al escenario Desperados entre las 4:30 y 6:00. El número uno del mundo será el encargado de cerrar el jueves este mainstage.
  • Gomad!&Monsters – Son unos fijos en todas las ediciones de Arenal Sound y suelen llevar acabo el closing perform de alguna jornada. Siempre actúan en el escenario Beah Club y sus momentos son recordados por todos los Sounders año tras año. Tras Martin Garrix, todos deben ir hacia Thunder Bitch, único escenario operativo a las 6:00 y que llevará acabo el famoso amanecer de Arenal Sound.
  • Fedde Le Grand – Legenda viva de la escena mainstream. Es el plato fuerte del viernes y, al igual que Garrix, será el encargado de cerrar el escenario Desperados. Una hora y media de actuación, en la que el de los Paises Bajos demostrará porque sigue en la élite de la electrónica después de tantos años. Un sonido diferente que podrán disfrutar los Dreamers desde entre las 4:30 y las 6:00 de la mañana.
  • Space Elephants – Los valencianos son uno de los residentes de Arenal Sound y para ellos la actuación más importante del año. Juegan en caso y miles de personas conocen a este grupo de jóvenes por sus cierres en el Beach Club de Arenal Sound. Visita obligada el viernes a las 6:15 de la mañana si quieres vivir uno de los momentazos de esta edición de Arenal Sound
  • KSHMR – A pesar de la reciente polémica tras su confirmación, por las críticas de muchas personas en las redes sociales y su posterior declaración de intenciones en la que afirmaba que le dieran un voto de confianza y esperaran a valorar su actuación una vez terminada, KSMR es uno de los artistas más importantes de esta edición. Por ello, todo amante de la electrónica debe acudir al escenario Desperados a las 4:45, en la penúltima jornada, si quiere vivir una hora y cuarto de buena música.
  • Yellow Claw – Ellos traen el bass. Los dueños de Barong Family son una eminencia en su estilo musical y, aunque la gran mayoría ya sabrán como se las gasta este dúo, no está de más recordar que son artistas fijos en festivales como EDC Las Vegas, Ultra Music Festival o Tomorrowland. Ellos llevará a cabo el cierre definitivo del escenario Desperados el domingo 6 de agosto. Si quieres vivir un momento mágico, Yellow motherfucking Claw son tus animadores.

El resto de actuaciones se dividen de la siguiente manera:

20157630_10154900806282428_1569150075828694108_o-315x450 9 artistas que no te puedes perder en Arenal Sound

9 artistas que no te puedes perder en Arenal Sound
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close