8 álbumes 2020 que esperamos este año

Recopilamos algunos de los álbumes más esperados para este año que comienza

Lane 8

El próximo viernes 10 de enero llega ‘Brightest Lights’, el nuevo álbum de Lane 8 con el que iniciaremos el año. Sus últimos lanzamientos están siendo de lo mejor que ha brindado en toda su carrera, por lo que ya apostamos por uno de los álbumes del 2020.

Zedd

Cinco años han pasado desde ‘True Colors’. Desde entonces, Zedd se ha acomodado en la dinámica de dos-tres singles por año con sus remixes y poco más. En Navidad, el DJ alemán contestó con un simple “2020” a un fan que esperaba un nuevo LP del creador de ‘Clarity’, por lo que prácticamente podemos esperar el tercer álbum de Zedd para este curso.

Caribou

‘Suddenly’ es otro de los álbumes con fecha oficial de lanzamiento. El próximo 28 de febrero conoceremos el quinto LP del productor canadiense compuesto por doce canciones, y con el que romperá con cinco años de descanso. Por ahora, los primeros avances están a la altura de las expectativas.

Skrillex

Mucho trabajar en los estudios, y de ahí tiene que salir algo. Tras la nominación a los premios Grammy a mejor single por ‘Midnight Hour’, Skrillex nos hypeó con un post donde hablaba de “álbumes” en plural. Dos… e incluso tres álbumes -puestos a barajar posibilidades- nos podría dejar Sonny Moore a lo largo de este año como Skrillex, Jack Ü y Dog Blood.

Paul Van Dyk

Pero para álbumes, los de Paul Van Dyk. El alemán publicará su décimo álbum de estudio a principios de año. ‘Guilding Light’ incluirá colaboraciones con jóvenes promesas del trance, como el recién lanzado ‘Parallel Dimension’ junto a Elated. Recientemente, los fans norteamericanos tuvieron la oportunidad de conocer algunas piezas más con el último tour de Van Dyk por EEUU y Canadá.

Louis The Child

Con tres apasionantes y consistentes EPs bajo el brazo, el dúo estadounidense empezó a trabajar en su álbum de debut el pasado año. Poca más información ha transcendido desde entonces. Drew Love, Naomi Wild o Wrabel han colaborado en sus últimos lanzamientos, por lo que el listón que se han marcado parece estar alto.

Flume

Tras haber lanzado uno de los mejores LPs del 2019, Harley Streten no se conforma y va en busca de su tercer álbum de estudio. En una reciente entrevista para Billboard, Flume confesó que, tras crear el mixtape, se siente con menos presión para trabajar en un nuevo álbum, el cuál empezará a escribir estos primeros meses del año. Veremos, por lo tanto, si de cara a la recta final de 2020, Harley nos trae otro candidato a un premio Grammy.

Major Lazer

La banda estadounidense lleva varios años trabajando en este nuevo álbum, retrasando su salida en más de una ocasión, ‘Lazerism’, anteriormente citado por Diplo como ‘Music Is The Weapon’, será el último LP del grupo. A día de hoy se desconocen más detalles sobre el álbum.

Botón volver arriba
Cerrar