5 razones por las que deberías ir a ANTS Ibiza

Si vas a Ibiza antes de que finalice la temporada, te damos varios motivos por los que no deberías perderte ANTS en Ushuaïa

ANTS una de las marcas más consolidadas de Ibiza, que nació en 2013 a manos de Yann Pissenemfundador y director Ushuaïa y Hï Ibiza. Es considerada la mejor sesión de música electrónica de media tarde en la isla blanca, y que tiene lugar cada sábado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el mejor club open-air del mundo, situado en la Playa d’en Bossa.

Este verano ANTS celebra su sexta temporada bajo el concepto “Hack The System” con el que siguen colonizando la isla desde el 19 de mayo hasta el próximo 29 de septiembre.

ANTS es una de las fiestas preferidas por el público y aquí te damos unas razones de por qué lo es:

La puesta en escena

Cada evento de ANTS cuenta con un destacado nivel de producción para tratarse de un evento underground y hace uso del espacio de Ushuaïa de una manera más creativa. Cuenta con una iluminación y efectos visuales que acompañan a un show espectacular, ademas de una decoración cuidada al más mínimo detalle, todo relacionado siempre con la colonia de las hormigas.

ANTS-USHUAIA 5 razones por las que deberías ir a ANTS Ibiza

Music is the ANTSwer

ANTS es el único evento de música underground en Ushuaïa, donde reinan el techno y el house, contando con una gran variedad de artistas consagrados y de talentos emergentes, entre los que cabe destacar Kölsch, Joris Voorn, Andrea Oliva, Matthias Tanzmann, Nic Fanciulli, UNER, y un largo etcétera.

ANTS-USHUAIA-1 5 razones por las que deberías ir a ANTS Ibiza

El ambiente

En ANTS está todo impregnado de buenrollismo. Entre el público podemos encontrar diferentes estilos de lo más variopintos: están los que acuden disfrazados, en traje de baño, con camisas hawainas, trajes de licra negro simulando ser hormigas, etc. Además, la gran variedad de nacionalidades diferentes que se reúnen allí, todos bailando al ritmo del mejor house y techno al aire libre, alrededor de la pisicina, viendo los aviones pasar justo por encima… Todo esto crea una atmósfera muy especial, haciendo de ANTS algo único e inigualable, y por algo será que esta fiesta es la preferida por los ibicencos y los trabajadores de la isla.

ants-AMBIENTE 5 razones por las que deberías ir a ANTS Ibiza

El lugar

Desde su inauguración en 2011, Ushuaïa Beach Hotel ha revolucionado el concepto de fiesta en Ibiza con su increíble escenario frente a la piscina, siendo completamente diferente al resto de discotecas de la isla y llegando a ser considerado el mejor club al aire libre de todo el mundo en sólo unos años. Además, cuenta con una perfecta ubicación en la Playa d’en Bossa, a 5 minutos del aeropuerto.

Lugar-ANTS 5 razones por las que deberías ir a ANTS Ibiza

Marca internacional

ANTS nació en Ibiza en el año 2013 y desde entonces no ha parado de crecer. Sólo le bastaron un par de años para consolidarse como una de las mejores fiestas de la isla, y de ahí empezó a conquistar el mundo. Ahora la colonia de hormigas más famosa cuenta con una gira internacional con la que han visitado países como Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido, Suiza, Emiratos Árabes, Bélgica, Italia y muchos más. Además, está también presente en algunos de los festivales más grandes del mundo como Tomorrowland, Creamfields, BPM, We Are FSTVL, Electric Zoo, South West Four…

ants 5 razones por las que deberías ir a ANTS Ibiza

Próximamente tendremos a las hormigas en Madrid junto con el equipo de WAN para la noche de Halloween, naciendo de esta unión HallowANTS.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".