5 razones para no perderte DGTL Madrid 2019

Faltan solo 10 días para DGTL Madrid 2019. Te contamos 5 razones para no perderte esta importante cita

Solo faltan 10 días para que IFEMA acoja por segundo año consecutivo a DGTL, y por ese motivo te vamos a dar 5 razones por las que no deberías perderte la cita, el próximo día 23 de noviembre.

1

DGTL: Una marca consolidada

DGTL festival es una marca nacida en Amsterdam, donde en el año 2013 inicio su actividad. En estos años ha ido creciendo y expandiéndose, con eventos en Amsterdam (Países Bajos), Barcelona (España), Santiago de Chile (Chile), São Paulo (Brasil), y Bengaluru (India), además del mencionado Madrid.

2

Segunda cita de DGTL Madrid

escenarios-DGTL-Madrid-2019-EDMred 5 razones para no perderte DGTL Madrid 2019
Cartel DGTL Madrid 2019

El pasado año DGTL desembarcaba por primera vez en la capital de España en una edición que encandiló a público y crítica, reuniendo a 8.000 personas en su debut.

Este año DGTL Madrid busca su consolidación en el calendario de eventos indoor de la capital, en busca de equiparase a otros eventos de la marca como el de Barcelona, que este mismo año cerrase con una asistencia de 30.000 visitantes, una cifra sobresaliente para un evento de un solo día.

Por eso esta edición buscará ser mejor que la anterior en busca de ese objetivo.

3

Techno variado

DGTL Madrid contará con dos escenarios en IFEMA: Modular Stage y Generator Stage.

Modular Stage será el escenario que acogerá los sonidos más melódicos del Techno actual. Los sonidos del denominado Melodic Techno, están más de moda que nunca, arrastrando a miles de fans en busca de esos sonidos tan mentales que nos transportan a atmósferas únicas.

Generator Stage será el hogar de la contundencia con mayúsculas. Los sonidos del techno más contundente se harán notar en este escenario, donde los más puristas se encontrarán en su salsa.

4

Un cartel con grandes nombres

El cartel desvelado por la organización es una auténtica delicia, con headliners de calidad y peso en ambos escenarios.

Tale Of Us, sin duda uno de los máximos exponentes del Techno Melódico, serán los cabezas de cartel de Modular Stage. Junto a ellos nombres destacados como los de los suizos Adriatique, Honey Dijon, Dixon y la española Luna Martínez.

El Generator Stage será comandado por nuestro patrio Oscar Mulero y el alemán Ben Klock, cuyos estilos crudos y contundentes, darán forma a una jornada de puro techno. Les acompañarán Dax J, Adriana López y el madrileño Psyk.

5

Sostenibilidad e innovación como bandera

DGTL ha basado su propuesta en dos pilares. Por un lado una marca en la que la tecnología y la innovación van implicitas a su propio nombre.

Por otro lado la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente como principio fundamental en su filosofía ha confirmado su posición como uno de los festivales líderes en sostenibilidad medioambiental de Europa, obteniendo varios premios en este sentido.

Así que estos son los 5 motivos que hoy te damos para invitarte a no faltar a esta importante cita, si bien la más importante es que vas a disfrutar de un auténtico fiestón.

Si aún no tienes tu entrada para DGTL Madrid, están a la venta en la web del festival haciendo click aquí.

Botón volver arriba
Cerrar