5 actuaciones imprescindibles de Hardwell

Recopilamos 5 actuaciones que han marcado la carrera del holandés. A continuación las 5 actuaciones imprescindibles de Hardwell

Como sabes Hardwell lleva algo más de un año retirado de los escenarios, mientras en el aire siempre flota algún rumor sobre su vuelta.

Lo cierto es que en este tiempo no ha estado de brazos cruzados, y hemos podido disfrutar de más lanzamientos que nunca, el más reciente ‘Go to War’ junto a Suyano.

Hardwell y Suyano nos traen ‘Go To War’

Click para más info

Además nos ha sorprendido un par de veces subiendo a un escenario. La primera vez allá por julio, cuando Afrojack le invitase a subir a la cabina en el festival Breda Live (Países Bajos).

La más reciente el pasado día 15 de diciembre, al subir a la cabina por sorpresa durante la celebración de una fiesta de su sello Revealed en Colonia (Alemania).

Hardwell reaparece de nuevo, esta vez en Colonia

Click para más info

Dos pequeñas presencias que en nada se parecen a una vuelta a los escenarios, muy esperada por sus miles de seguidores.

El último rumor que flota en el aire, es un posible regreso al escenario que obra milagros, el de Ultra Miami. Y es que el festival es especialista en regresos más o menos sorpresa de artistas retirados. Este rumor viene alimentado por el reciente anuncio por parte de Ultra de que Revealed regresará al festival para su próxima edición. Lo ingredientes están en la mesa.

Revealed Recordings regresa a Ultra Music Festival en 2020


Click aquí para más info

Mientras esperamos un regreso del holandés a los escenarios, a continuación te dejamos con 5 actuaciones imprescindibles de Hardwell.

Hardwell Tomorrowland 2012

Si bien 2012 no fue su primera vez en Tomorrowland, si fue la primera vez en la que actuaba ese Hardwell que irrumpiera entre los mejores de manera decidida y por méritos propios. No en vano los dos años siguientes -2013 y 2014-, el holandés se convertiría en el nº1 para Dj Mag.

Su primera actuación en el mainstage de Tomorrowland se remonta a 2010 Un jovencísimo Hardwell que puedes ver en una entrevista aquí.

Hardwell BBC Radio 1 Essential Mix

Ese mismo año Hardwell liberaba un Essential Mix para BBC Radio 1, que sin duda se ha convertido en una pieza indispensable en su historia.

Hardwell Amsterdam Music Festival 2013

En 2013, durante la celebración del Amsterdam Music Festival, acto que pone final a la semana del ADE, Hardwell era coronado por primera vez como nº1 para Dj Mag.

Esta es la actuación con la que iniciaba su pequeño reinado.

Hardwell World’s Biggest Guest List Event

En 2015 Hardwell ponía en marcha un bonito proyecto para ayudar a los más desfavorecidos, a través de su recién creada United We Are Foundation.

Hardwell pide tu ayuda para su proyecto en India

Click para más info

Su primer acto destacado fue la organización de un concierto benéfico en Mumbai (India) el 13 de diciembre de 2015.

Finalmente Hardwell consiguió reunir a más de 70.000 personas en el show, pero además consiguió el apoyo de 125.000 fans más, a través de la que denominaron World’s Biggest Guest List Event, consiguiendo recaudar fondos suficientes para prestar ayuda a más de 10.000 niños en la India.

Hardwell & Metropole Orkest Symphony live at Ziggo Dome 2018

Por último recogemos la actuación que le sirvió de despedida -al menos de momento- de los escenarios.

El increíble evento con el que Hardwell ponía este punto y seguido en su carrera, era en colaboración con la Orquesta Sinfónica Metropole, en el siempre impactante recinto de conciertos de Amsterdam, Ziggo Dome.

Por desgracia no hemos encontrado la actuación completa, por lo que te dejamos solo el aftermovie, pero su importancia es de tal relevancia, que pese a ello debe estar aquí representada.

The Story of Hardwell

Si eres un fan de Hardwell, el artista ha puesto en marcha una iniciativa que recoge toda su carrera a través de los hitos más importantes de la misma.

Aunque aún no se sabe si esta iniciativa vendrá acompañada de otros elementos como un documental o un libro, en la web https://www.djhardwell.com/storyofhardwell puedes disfrutar de la historia del de Breda.

Botón volver arriba
Cerrar