‘Survive’ es lo último de Flux Pavilion y Feed Me

‘Survive’ es lo último de estos dos pesos pesados de la escena bass más cañera que sorprenden con un nuevo sonido melódico

Dos de los mayores talentos de la música electrónica en lo que a producción se refiere han unido fuerzas en el estudio y nos han sorprendido gratamente con este ‘Survive’. Flux Pavilion y Feed Me juegan y experimentan con su sonido dentro del bass para crear su último tema.

‘Survive’ nos ha llamado mucho la atención, y si eres seguidor de alguno de los dos productores británicos también lo habrás notado, por lo melódico que es en comparación con otros trabajos suyos. Sin embargo, por muy diferente que suene, sigue teniendo esa esencia que te engancha y te pide volver a escuchar la canción desde el principio para poder apreciarla mejor y disfrutarla más. En ningún momento te hace pensar que los DJ han buscado un sonido más comercial y se han alejado de sus orígenes, sino que es fácil de apreciar la intención de ambos por experimentar y crear sonidos nuevos en ‘Survive’. De hecho, el año pasado, Flux Pavilion subió un pequeño adelanto del tema en su cuenta de Twitter diciendo que le apetecía hacer algo house. Y sin duda alguna, tanto él como Feed me han sabido dar rienda suelta a su imaginación y han sacado a la luz su faceta más versátil uniendo dos géneros que casan muy bien juntos.

Botón volver arriba
Cerrar