4 álbumes de 2017 que deberías escuchar

Terminamos el año recomendando algunos de los mejores discos lanzados este 2017

Bonobo – Migration

Uno de los primeros álbumes lanzados este 2017 es el del británico Simon Green, una de las referencias del downtempo por la influencia que recibe del jazz y de la música ambiental. ‘Migration’ ha recibido muy buenas críticas por parte de la industria, siendo nominado a mejor álbum del año en los premios Grammys.
Temas destacados: ‘Kerala’, ‘No Reason’ y ‘Surface’


Oliver – Full Circle

‘Full Circle’ es el primer album de este dúo estadounidense, donde han trabajado junto a De La Soul, Chromeo o Scott Mellis. Un álbum muy influenciado por la música de los franceses Daft Punk, Vitalic y Justice, el synth-pop británico y que, además, contiene algunos cortes más comerciales.
Temas destacados: ‘One’, ‘Ottomatic’, ‘Last Forever’ y ‘Electrify’


Third Party – Hope

Con la decadencia del progressive house melódico, ‘Hope’ es un rayo de esperanza para este género. Con este disco, los británicos nos demuestran su madurez tras los éxitos cosechados en SIZE Records, con ‘Feel’ y ‘Every Day Of My Life’ como grandes referencias de su carrera.
Temas destacados: ‘Hurt’, ‘Have No Fear’ y ‘Guiding Light’


Petit Biscuit – Presence

Con tan solo 18 años, Mehdi Benjelloun ha lanzado su primer álbum de estudio, una colección de 14 temas con colaboraciones junto a otros artistas como Lido, Møme o Bipolar Sunshine. El joven francés ha demostrado su calidad innata con un trabajo sólido, maduro y digno de admirar.
Temas destacados: ‘Oceans’, ‘Gravitation’ y ‘Sunset Lover’

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close