jueves , 14 diciembre 2017

Ultra Music Festival desvela una nueva localización

El gigante de los festival sigue con su expansión por el mundo y ha anunciado la celebración de un nuevo festival para 2017


Es todo un privilegio poder disfrutar de un festival del calado de Ultra Music en tu país. Honor del que aún no disfrutamos en la península, aunque no sería descabellado pensar que en unos años llegara aquí teniendo en cuenta el auge en el que se encuentra este fenómeno en nuestro país.

Afortunadamente, para ellos, no pueden decir lo mismo en Sudamérica, donde están localizando las nuevas ediciones de Ultra Music Festival. En esta ocasión, México se ha llevado la palma. Durante el fin de semana del 6 y 7 de octubre acogerá una nueva edición de este macrofestival que espera acoger alrededor de 100.000 asistentes.

Las entradas para el evento saldrán a la venta el 31 de este mes y, aunque se desconoce el line up por el momento, se esperan grandes nombres en los próximos días.

Ultra Music Festival desvela una nueva localización
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close