domingo , 19 noviembre 2017

Nace Bull Music Festival en Granada

Bull Music Festival se celebrará el próximo 3 de junio en la ciudad de Granada con un cartel de lujo y una importante cantera local

Granada además de ser una gran cuna de la música, es una ciudad donde se celebran grandes eventos, apostando por la variedad de estilos.

El sábado 3 de junio, justo antes de la festividad local del Corpus, se celebrará el Bull Music Festival en Granada, el primer festival integrado en la urbe, en la explanada junto a la rotonda de la salida de la Chana. Un recinto accesible a pie ya que se ubica en la misma ciudad o bien en transporte público. Un festival para disfrutar y para olvidarte del coche.

La primera edición de Bull Music Festival anuncia un cartel cerrado en el que predomina el rock, y que contará con artistas tan conocidos como Estopa, Loquillo y Mala Rodriguez entre otros. La parte electrónica vendrá representada por Gomad! & Monster, The Zombie Kids y 2Maniaks.

Para propiciar las ganas de festival y con el eslogan “sol, cervezas frías, buen rollo y la mejor música”, la organización saldrá a la venta con una generosa oferta de lanzamiento. Será este viernes 7 de abril a las 10h con un cupo de 2.000 entradas a 15 euros.

Cartel completo:

bullc_58e6_58e6_58e6 Nace Bull Music Festival en Granada

Organiza: Hermanos Toro

Colabora: Ayuntamiento de Granada

Más información en www.bullmusicfestival.com

Nota de prensa

Nace Bull Music Festival en Granada
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

3 comentarios

  1. Increíble la prisa que se han dado para todo, así a los vecinos de la zona ni tiempo nos ha dado para protestar. Lo que iba a ser una gran zona verde se va a convertir en un festival de música demasiado cerca de la autovia, de rotonda y lo que a peor de urbanizaciones tranquilas donde la gente esperaba ver cómo hacían zonas verdes prometidas en esos terrenos. Una vergüenza . Y lo están llamando recinto cuando es un descapado simple y moliente como es donde ponen en circo junto rotonda Méndez Núñez. Está claro que los políticos nunca hacen lo que prometen…. zonas verdes? Mejor 2000 personas bebiendo y watios ahogo desde las 12 del medio día hasta las 3 de la madrugada.

  2. Rectifico el comentario anterior…. la licencia la han pedido para 12.000 personas…. 10.000 más de lo que habían dicho…

  3. Una vergüenza, el mismo que prometiò defender la vega, ha puesto un festival donde los borrachos harán sus necesidades en las puertas y las paredes de los vecinos, quizás en un país donde exista el civismo se podría hacer. Pero en un país lleno de políticos corruptos… Por desgracia nuestros políticos son reflejo de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close