2019 abre el top 5 de Hardstyle.com con energía

Analizamos como se encuentra una de las listas más importantes del género, como es la lista de temas más descargados de Hardstyle.com, en la primera semana de 2019.


Un nuevo año ha empezado, lo que esperemos que conlleve muchos lanzamientos y música fresca. No obstante a día de hoy, los temas del pasado 2018 siguen viviendo de las rentas, como pasa en el Top5 de hardstyle.com. 

Tras un largo tiempo en lo más alto, la poderosa canción de D-Block & S-Te-Fan, “Gave U My Love”, empieza a experimentar la caída. No cabe duda de que se trata de uno de los temas que más ha roto en la recta final de año, demostrando el momento de dulzura que experimentan ambos productores. Parece que la formación ha encontrado un patrón de éxito entre melodías y bombos que les está trayendo muchas alegrías, y a nosotros también.

Otro de los tracks que pusieron banda sonora al cierre de 2018 y no podía ser otro que uno de los hombres más destacados del mismo, MYST. El tema se titula “Where I Shine” y lo pudimos disfrutar de lo lindo en el escenario de Qlimax durante la actuación de Sub Zero Project. Como nos tiene acostumbrados, mezcla la mística de una vocal con la potencia de sus bombos, trayendo joyas como esta, cuarta en la tabla.

Subimos un puesto y también aumentamos la potencia, para ello vamos a hablar de todo un experto en la materia, Crypsis. El experimentado DJ y productor mantiene el nivel en “Combination Style”, trayendo los sonidos más energéticos y contundentes. La vocal, con ritmo conuce hasta un destino de motivación extrema que volcaría a cualquier público.

Segunda plaza para el dúo que no necesita demasiado para hacer de cada lanzamiento una mina de oro, llegando siempre a miles de oídos. Headhunterz y Wildstylez desde que volvieron a formar grupo como Project One, saben de primera mano lo que es triunfar, ya que como decíamos, cada producción que sale de sus estudios, canción que alcanza siempre lo más alto. Y ahí esta, “Journey Of The Mind”, continuando la saga de esta pareja, siguiendo con su estilo más personal.

Más energía en lo alto del podium, Frequencerz se cuelgan momentáneamente el oro con su trabajo más reciente “Alright”. Una composición de lo más original, entremezclando esos bombos tan reconocibles con voces distintas, que suenan a algo distinto, y melodías marca de la casa Frequencerz. Con razones más que suficientes ocupan esta posición tan privilegiada, los dos artistas parecen enfocar el año que entra con la perspectiva de seguir liándola.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close