2018, el mejor año para Don Diablo

Don Diablo publica un vídeo agradeciendo a sus fans el apoyo recibido durante todo el año


“El mejor año de mi vida”. Así ha titulado Don Diablo su último vídeo publicado en Youtube como agradecimiento a todos sus seguidores por el apoyo recibido este 2018. Y no es para menos. El jefe de Hexagon ha publicado su álbum ‘FUTURE’, ha actuado en medio mundo, ha colaborado con Star Wars y una larga lista de artistas de todos los géneros, y se ha consolidado como uno de los grandes artistas de la década.

En este punto podríamos pensar que al holandés le faltan pocos objetivos por cumplir en su carrera, y quizás sea así, pero Don quiere seguir muchos años más haciendo más grande aún su nombre y su familia de Hexagonians.

No sé por dónde empezar. Permítanme comenzar agradeciendo a cada uno de ustedes que escucharon mi música, visitaron uno de mis shows, votaron por mí o me apoyaron de cualquier otra forma. Vuestro amor siempre me dará la energía y la inspiración para seguir creando.

2018 estuvo repleto de aspectos a destacar: el lanzamiento de mi álbum FUTURE. Entrar en el top 10 del DJ Mag Top100. Convertirme en el # 1 productor del año en 1001 Tracklists. El lanzamiento de mi primera colección de ropa para Star Wars. Colaboraciones con Emeli Sande, Gucci Mane, Calum Scott, Ansel Elgort, la leyenda del hip-hop Nate Dogg y muchos otros. El sold-out de Future XL, mi mayor actuación en solitario hasta ahora. El BETTER FUTURE Charity Tour por Europa. La gira FUTURE a través de América del Norte completamente vendida. Es simplemente imposible mencionar todos los puntos destacados porque la lista simplemente sigue y sigue. Dios los bendiga a todos mis amados Hexagonians. Juntos estamos por los próximos años. Nunca lo olvides: NO ESTÁS SOLO. Atentamente,

– Don –

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba