miércoles , 24 enero 2018

El 20º aniversario de Ultra empieza con mucha fuerza

Hoy nos hemos despertado con la noticia de la primera fase de confirmaciones para el 20º aniversario de Ultra Music Festival y han empezado muy bien

El 20º aniversario de Ultra Music Festival arrancó hace un tiempo con la venta de las entradas y ahora es momento para las primeras confirmaciones. Hoy nos hemos despertado con la primera fase de dj’s anunciados para el festival que se celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo en la zona de Downtown en Miami, en el famoso Bayfront Park. Además, no solo anunciaron a artistas, sino que dejaron pinceladas de lo que promete ser una edición muy especial.

En estos primeros headliners confirmados hay presencia española, ya que Paco Osuna ha sido confirmado para un B2B junto a Dubfire y Nicole Moudaber. No faltan, además, nombres como Afrojack, Tiësto, Armin van Buuren, Carl Cox, Axwell /\ Ingrosso, David Guetta, Hardwell, DJ Snake, Eric Prydz o Steve Aoki. Y, como últimos headliners presentados en esta primera fase están Nicky Romero, The Chainsmokers, Flosstradamus, Jamie Jones, Joseph Capriati, Kaskade, Maceo Plex, MArshmello, Sasha & John Digweed, Virtualself y J.E.S.u.S (Jackmaster, Eats Everything, Seth Troxler y SKREAM).

En estas primeras confirmaciones, Ultra ha desvelado el nombre de los diferentes escenarios que habrá durante los tres días de festival, el nombre de dj’s con actuación en live y otra larga lista de dj’s que acompañan a los headliners en esa fase donde destacan nombres como Fedde Legrand, Andrew Rayel, Amelie Lens, Rezz, Vini Vici o Pete Tong entre otros muchos más que puedes ver a continuación.

miami-lineup-phase1-2018-1-429x1024 El 20º aniversario de Ultra empieza con mucha fuerza

El 20º aniversario de Ultra empieza con mucha fuerza
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida