10 sesiones que han “amenizado” estas dos primeras semanas de cuarentena

Tras regalarnos horas y horas de música, recopilamos algunos de los “must-listen sets” de esta cuarentena

Pendulum Trinity

A pesar de haber pospuesto Rampage hasta septiembre, el festival alemán se volcó con los fans y celebró un livestream. Pendulum actuó con una sesión de 95 minutos, presentando algunos nuevos temas como ‘Nothing For Free’.

Nora En Pure

La DJ suiza fue una de las invitadas al evento solidario de Beatport este fin de semana y, desde su casa, nos acompañó durante la cena con un sobroso set de deep house.

Disclosure

Separados por la cuarentena, el mayor de los hermanos Lawrence ha presentado ‘Self Isolation FM’ desde Los Angeles. En su primera entrega, Guy no se olvida de sus recién salidos ‘Expressing What Matters’ y ‘Tondo’.

​Diplo B2B Dillon Francis

Desde el sofá de su casa, Diplo y Dillon Francis – con la compañía de Gerald – pasaron la tarde rodeado de LEDs, velas y música para todos los gustos y, especialmente, para los amantes de sus sesiones.

Madeon

ODESZA

Aprovechando la cuarentena mundial, el dúo estadounidense ha vuelto con un esperado NO.SLEEP que, además de temazos de Tourist, Moderat o Caribou; nos regala el primer tema de ODESZA en más de dos años.

Oliver Heldens

Al igual que Rampage, Ultra Music Festival invitó a varios artistas de su ya difunto line-up de 2020 a un evento virtual. Y a pesar de no ser Bayfront Park, Oliver Heldens nos trajo una sesión digna del bonito atardecer de Miami.

Calvin Harris

Sin esperarlo nadie y con espectáculo incluido, Adam Wiles nos dejó una sesión al más puro estilo Love Regenerator, presentando varios nuevos bombazos de su nuevo proyecto de acid house.

Hot Since 82 B2B Michael Bibi

Coyu

Con las maravillosas vistas de la terraza de su casa al mar, el DJ y productor catalán nos dejó esta soleada e intensa sesión de dos horas para los amantes de techno más salsero. Los felinos de Coyu también disfrutan de su cuarentena.

Coyu Playa Sessions 1

Thanks to Cutoff Pro Audio & TechnoV for their support!Coyu owns a cat charity foundation Suara Foundation for helping street cats, we would really appreciate if you could make a donation! https://www.suarafoundation.com/#puntual

Gepostet von Coyu am Samstag, 21. März 2020

Botón volver arriba
Cerrar