10 imperdibles de Dreambeach 2019

Esta es nuestra lista de los artistas que no debes perderte en Dreambeach 2019

Por fin ha llegado la fecha, mañana comienza el festival de música electrónica más potente de nuestro país.

Como siempre, la agenda de Dreambeach es absolutamente abrumadora, con una gran selección de artistas de primer nivel en todos los géneros.

Para ayudarte un poco, te proponemos 10 actuaciones imperdibles de Dreambeach 2019, en la que supone ya la séptima edición del festival almeriense.

Seguro que en esta lista no están todos los que son, porque hay tanto donde elegir que quedarnos solo con 10 es casi imposible, por lo que vamos a tratar de seleccionar shows que sean especiales, no solo guiados por nuestros gustos a la hora de seleccionar el artista, si no porque ofrecen algo más, algo distinto que las haga especiales. ¿Comenzamos?.

SETH-TROXLER- 10 imperdibles de Dreambeach 2019

Seth Troxler B2B Tiga

Jueves 8 – 02.00h – Dreams Tent

La unión de Seth Troxler y Tiga no es nueva, pero tenerles juntos en una cabina siempre es un regalo para los oídos. Pero vete con tiempo, ya que antes hay un Chus & Ceballos B2B Rafa Barrios (delicatessen made in Spain) y después un rico Claude VonStroke B2B Uner.

INFECTED-MUSHROOM-1024x1024 10 imperdibles de Dreambeach 2019

Infected Mushroom

Jueves 8 – 07.00h – Mainstage

Si el Psytrance ha vuelto, Infected Mushroom son su mesías. Más de 20 años de carrera les convierte casi en leyenda del género. El dúo Israelí cierran el primer día del escenario principal.

PAUL-KALKBRENNER 10 imperdibles de Dreambeach 2019

Paul Kalkbrenner

Viernes 9 – 20.00h – Mainstage

Aquí quizá no sea imparcial, porque el alemán me vuelve loco. Y aunque en los últimos tiempos hemos podido disfrutar de PK más que nunca en nuestro país, verle en el impresionante main que está montando Dreambeach mientras se oculta el sol… pufff. Se me ponen los vellos como escarpias solo de pensarlo.

BORIS-BREJCHA 10 imperdibles de Dreambeach 2019

Boris Brejcha

Viernes 9 – 00.00h – Dreams Tent

El alemán de la máscara veneciana ha sido una de las peticiones recurrentes este año por parte de los Dreamers. Su sonido, al que él mismo ha denominado High-Tech Minimal, está pegando fuerte, y sin duda será uno de los platos fuertes del día.

AFTERSHOCK-1024x1024 10 imperdibles de Dreambeach 2019

Aftershock

Viernes 9 – 06.45h – Mainstage

Aftershock acaba de irrumpir en la escena hard, pero lo ha hecho por la puerta grande. Una actuación realmente exclusiva en Dreambeach, ya que el misterioso artista apenas se ha dejado ver en algunos showcase de I Am Hardstyle, y cuya identidad sigue siendo un misterio.

DISCIPLE-TAKE-OVER-1-300x300 10 imperdibles de Dreambeach 2019

Disciple

Viernes 9 – 08.00h – Open Air San Miguel

El viernes se inicia la actividad en el Open Air San Miguel, con máximo protagonismo del Showcase que llevará a cabo el sello Disciple. Pero el plato fuerte vendrá cuando Modestep, Barely Alive, Virtual Riot y Phase One, se unan en el escenario para un cierre épico.

WADE 10 imperdibles de Dreambeach 2019

WADE

Sábado 10 – 21.00 – Dreams Tent

Madre mía como está creciendo WADE. Nuestro compatriota lo está partiendo, y es una estrella a punto de convertirse en supernova. El sábado va a reventar la Dreams Tent con su estilo desenfadado y salsero, que te invade el cuerpo y no te permite parar de bailar. ¡No te lo pierdas!.

TCHAMI-X-MALAA 10 imperdibles de Dreambeach 2019

Tchami x Malaa (No Redemption)

Sábado 10 – 00.30h – Mainstage

Desde que publicasen juntos el exitoso EP ‘No Redemption’ el pasado año, la pareja emprendió una pequeña y selecta gira por lugares escogidos de Estados Unidos y Europa. Contar con esta actuación es todo un logro de Dreambeach, y no deberías perder la oportunidad.

STEVE-ANGELLO-1-1024x1024 10 imperdibles de Dreambeach 2019

Steve Angello

Sábado 10 – 02.00h – Mainstage

El sueco, inmerso en plena gira de regreso del endiosado trío Swedish House Mafia, hará un alto para actuar en solitario en Dreambeach. Con Steve Angello el pececito daba un golpe sobre la mesa en el cierre de cartel de la edición de este año.

JORIS-VOORN-B2B-KOLSCH 10 imperdibles de Dreambeach 2019

Joris Voorn B2B Kölsch

Sábado 10 – 07.30h – Dreams Tent

El holandés y el alemán serán los encargados de cerrar la Dreams Tent de esta séptima edición. Pura magia para despedir Dreambeach, bañados por los primeros rayos de sol del domingo, y la mejor manera de volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Te recordamos los horarios para Dreambeach Villaricos 2019:

Horarios Dreambeach 2019

Mostrar más
Botón volver arriba