sábado , 16 diciembre 2017

01 New Year’s Day cierra cartel

01 New Year’s Day cierra el cartel de la fiesta más importante de este Año Nuevo

Sin duda este año la mejor manera de dar la bienvenida por todo lo alto al 2018 va ser estar el día 1 de enero en el pabellón 7 de IFEMA en Madrid, porque como ya sabrás por allí pasarán artistazos como Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Paco Osuna o Richie Hawtin.

Un auténtico fiestón de más de 15 horas, en las que disfrutar de una espectacular puesta en escena y un sonido espectacular, gracias a lo unión de algunas de las marcas más importantes de nuestro país: Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events.

Ahora 01 New Year’s Day cierra definitivamente el line up para su primera edición, agregando un buen puñado de talento nacional Ignacio Morales, Karretero, Raúl Pacheco y Manu González, a los que se suma el italiano Frank Storm.

Estos son los actos que cierran el cartel de 01 New Year’s Day: 

Screenshot_20171205-120040 01 New Year's Day cierra cartel

 

01 New Year’s Day cierra cartel
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close