viernes , 20 octubre 2017

CRÓNICA | Zoológico, una animalada en Marco Aldany

Un cartel que prometía, y una fiesta que estuvo a la altura. Borgore se desvivió, Gomad! And Monster destrozó, y Sandro Ávila remató. Zoológico, de diez, una vez más


El frío no termina de llegar a Madrid, eso es así, porque estoy pasando el mismo frío que cuando vivía en mi querido sur de Andalucía, y así me lo hacen llegar los nativos de la capital de España, que aquí este año ni frío ni ná. Pero, pese a que está siendo un invierno ‘caluroso’, el verdadero infierno estaba preparado en la Sala Marco Aldany.

Line Up de infarto, con materia prima nacional y el Daddy, Borgore, capitaneando un Zoológico con mucho, mucho salvaje suelto. El isrraelita tiene una cosa clara en cada show que realiza: va a hacer sudar a los asistentes. Temas de Trap y Dubstep con el sello característico de Buygore se dieron cita en Princesa, en una sesión que, siguiendo la línea que nos acostumbra desde hace tiempo, sigue encantando de principio a fin. ‘Decisions’, ‘Keep it Sexy’, ‘Ratched’, ‘Out of my mind’ o ‘Forbes’ fueron algunos de los temas que puso el cabeza de cartel, que se marchó con una sonrisa y habiendo subido a todas las chicas al escenario para que movieran sus ‘booties’.

A Borgore le siguió Gomad! And Monster. Con el premio de Vicious bajo el brazo – lo llevaron a la fiesta – la banda desplegó toda su artillería ante un público que quiere con locura a estos locos que son los encargados de darle melodía al Need For Speed. Especial fue el momento en el que le dieron al play y ‘Omen’, de Prodigy, casi provocan que nos evacuen por exceso de adrenalina que perdían todos los allí presentes.

Cerraron con Hardstyle, el género que reside en la capital, y con un Sandro Ávila bailongo al que se le veía con muchas ganas de seguir con ese nivel altísimo que pusieron sus antecesores. Y lo consiguió. Micro en mano, Sandro se metió al público en el bolsillo rápidamente y fue intercalando temas de Trap con Electro House, fusionándolo de tal forma que no desentonó con el Bass de Gomad!.

Sin duda, Zoológico está cumpliendo con creces las expectativas que se crearon alrededor de esta promotora que pertenece a Enjoy, y que hace las cosas muy pero que muy bien.

CRÓNICA | Zoológico, una animalada en Marco Aldany
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario