Zomboy en Valencia con Veneno

En octubre disfrutaremos de Zomboy en Valencia gracias a Veneno, la nueva fiesta de Groove Street y La3


VENENO se celebrará cada 2 meses en La3, donde tendremos en cada una de las fiestas como dj’s residentes al equipo de GROOVE STREET.

BEAUTY BRAIN son conocidos por la energía que desprenden sus sets cargados de temas propios, pasando por todos los géneros de Bass Music y su peculiar show en cabina. También se contará con la presencia de una de las dj’s más ascendentes en el ámbito nacional como es QWERT, con un recorrido perfecto en sus sets, a través del UK Garage, Bass House y su toque sutil de Deep House que tanto le caracteriza. Y para redondear la noche contaremos también con los residentes de La3 y ya habituales en la noche valenciana, WISE MEN PROJECT.

Pero claro, como en todo pastel siempre existe una guinda, y en esta ocasión contamos con uno de los referentes de la prestigiosa discográfica Never Say Die procedente de UK, ZOMBOY. El magnífico y enérgico Josh Mellody nos hará disfrutar de una actuación única y irrepetible, sus actuaciones en directo no se pueden comparar a nada, su pasión por el dubstep le lleva a un estado de vivir cada drop como si fuese el último exprimiendo la pureza del momento.

Esto solo acaba de empezar y tenemos mucha ilusión de poder disfrutar de la mejor electrónica mundial en una fantástica ciudad como es Valencia, brotan buenos tiempos para los amantes de la Bass Music, y como no podía ser de otra forma con el nacimiento de VENENO.

Os esperamos el 21 de Octubre en La3 | Calle Padre Porta 2, Valencia.

nota de prensa

 

Zomboy en Valencia con Veneno
4 (80%) 1 vote

Sobre EDMred

Deja un comentario