miércoles , 20 septiembre 2017

Zomboy nos regala un diferente ‘Lights Out’

El de Penzance nos trae este nuevo track antes de la presentación de su nuevo EP ‘Neon Grave’; podrán disfrutar de él en Dreambeach Villaricos


Uno de los estandartes de Never Say die vuelve a la carga. Y es que Zomboy no tiene tregua para su tiempo en el estudio. Hace escasos meses que conocimos su último ‘Resurrected’ y posteriormente ‘Like A Bitch’, mucho más reciente. Ahora le toca a este ‘Lights Out’ que nos trae algo diferente.

Como ya han anunciado desde su sello, el próximo mes tendremos a nuestra disposición el esperado ‘Neon Grave’. Y es que cada vez que Josh Mellody nos regala un trabajo con su sello de calidad, se convierte en noticia en el mundo de la música electrónica. Un EP que contará con cuatro temas en los que se incluirá un edit VIP del ya conocido ‘Like A Bitch’, y dos colaboraciones: Con Foreing Beggars y Nefera.

Un track algo diferente, que no deja atrás su sello particular, pero en el que adorna y acompaña la energía característica con sonidos de bass menos rompedores pero que igualmente enloquecen al oyente. Un tema que ya se puede adquirir aquí y que muchos podrán escuchar en vivo y en directo con su presencia en el festival estival Dreambeach Villaricos, que se celebrará a principios del mes de agosto en la famosa playa almeriense.

 

Zomboy nos regala un diferente ‘Lights Out’
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.