Zomboy en Madrid el próximo 26 de noviembre

Zomboy en Madrid de la mano de 2MGroup el próximo 26 de noviembre en La Riviera, en una nueva oportunidad para disfrutar del Dubstep más agresivo


Zomboy vuelve a España, y eso es algo que nos encanta. Si ya pudimos disfrutar de su locura hace un par de fines de semana en La3 con Beauty Brain y compañía, ahora ha sido 2MGroup quienes han apostado por el británico para poner La Riviera patas arriba. Será dentro de un mes, el próximo sábado 26 de noviembre, y Jaggermeister, en su versión más musical, pondrá su particular sello bajo la marca Jaggermusic.

Joshua Melody Jenkins se está convirtiendo en un bonito familiar que acude a visitarnos cada cierto tiempo, sin dejar nunca de acordarse de nosotros, pues este año lo hemos visto muchas veces pinchando por nuestro país.

Ahora, el artista de 27 años vuelve después de actuar en dos ocasiones el pasado año, en La Riviera y en Marco Aldany, de la mano de Zoológico, en dos fiestas que hicieron vibrar al más sobrio del lugar.

Las entradas ya están a la venta a un precio promocional, y como no podía ser de otra manera, EDMred estará allí para contaros lo que pase a orillas del Manzanares con uno de los pesos pesados del Dubstep a nivel internacional.

Zomboy en Madrid el próximo 26 de noviembre
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

sorteo-beatmi

Sorteo camiseta beatMi

Sorteamos una CAMISETA FESTIVALERA a elegir entre los 10 diseños actuales de beatMi, diseñadas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close