Zomboy, al 4º aniversario de Kritikal crew

El británico repite por segundo año consecutivo tras colgar el SOLD OUT el año pasado; será el 12 de diciembre en la discoteca B3 de Sevilla


Un año más, Kritikal Crew celebra por todo lo grande su cuarto aniversario. Y es que su rotundo éxito el año pasado por estas mismas fechas, donde colgaron el cartel de no hay billetes, les ha hecho repetir el mismo escenario y artista para celebrar su cuarto cumpleaños.

Josh Mellody Jenkin, más conocido por todos como Zomboy, será el encargado de poner la sala B3 en órbita. Con su explosivo y reconocible dub step, el productor y abanderado de Never Say Die – sello para al que pertenece – volverá a provocar el delirio de los amantes de este estilo.

Es un lugar inmejorable. Una de las mejores salas de la capital andaluza, con una calidad de sonido a la altura del evento y de los artistas que que estarán presentes.

Por su parte, el dúo sevillano Dub Elements, estarán también durante la noche del 12 de diciembre para hacer vibrar con su Drum & Bass característico. Oto, Infamous, Masacre y Toxic serán el resto de elenco de artistas que completarán el line up del 4º aniversario.

Con este precedente, ¿Qué se puede esperar?. Las entradas ya están a la venta, desde 12 euros para los 200 primeros que las adquieran.

Aquí les dejamos el aftermovie de lo que se vivió el año pasado.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close