Zomboy, al 4º aniversario de Kritikal crew

El británico repite por segundo año consecutivo tras colgar el SOLD OUT el año pasado; será el 12 de diciembre en la discoteca B3 de Sevilla


Un año más, Kritikal Crew celebra por todo lo grande su cuarto aniversario. Y es que su rotundo éxito el año pasado por estas mismas fechas, donde colgaron el cartel de no hay billetes, les ha hecho repetir el mismo escenario y artista para celebrar su cuarto cumpleaños.

Josh Mellody Jenkin, más conocido por todos como Zomboy, será el encargado de poner la sala B3 en órbita. Con su explosivo y reconocible dub step, el productor y abanderado de Never Say Die – sello para al que pertenece – volverá a provocar el delirio de los amantes de este estilo.

Es un lugar inmejorable. Una de las mejores salas de la capital andaluza, con una calidad de sonido a la altura del evento y de los artistas que que estarán presentes.

Por su parte, el dúo sevillano Dub Elements, estarán también durante la noche del 12 de diciembre para hacer vibrar con su Drum & Bass característico. Oto, Infamous, Masacre y Toxic serán el resto de elenco de artistas que completarán el line up del 4º aniversario.

Con este precedente, ¿Qué se puede esperar?. Las entradas ya están a la venta, desde 12 euros para los 200 primeros que las adquieran.

Aquí les dejamos el aftermovie de lo que se vivió el año pasado.

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.