Zombies in Miami, son los nuevos invitados de Mordisco Club en Granada

Mordisco Club vuelve a la sala Prince de Granada el próximo sábado 10 de noviembre. En esta ocasión, Zombies in Miami son los invitados especiales de la noche.

Mordisco Club regresa a la sala Prince de Granada, y para la ocasión tendrán como invitados especiales a los mexicanos Zombies in Miami. El popular dúo de chica-chico, están dando la vuelta al mundo con su mezcla de sonidos techno y rock, su sonido oscuro y deep pero al mismo tiempo bailable y “divertido”.

Sus producciones han sido lanzadas por sellos muy importantes dentro de la industria de la música electrónica, y algunos medios incluso los consideran como una fuerte propuesta del sector en América Latina.

Otros artistas, como el joven productor cordobés Durand, o Dj Twingo, junto a los organizadores y residentes Mordisco, completan el cartel de la fiesta.

Con el horario ya habitual de entre las 17:00h y las 0:00h, La Sala Prince vivirá uno de sus días más especiales el próximo sábado 10 de noviembre gracias a Mordisco Club.

Puedes adquirir las entradas a través de este enlace.

SalaPrince-Granada-EDMred Zombies in Miami, son los nuevos invitados de Mordisco Club en Granada

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive