lunes , 23 octubre 2017

ZOMBIE CLUB ABRE UNA NOCHE PARA CELEBRAR SU V ANIVERSARIO

El próximo miércoles día 9 de septiembre tendrá lugar una única sesión de ZOMBIE CLUB en la sala Marco Aldany, para celebrar su quinto aniversario en la que participaran todos sus amigos y artistas residentes


Zombie Flashback contará con un cartel extenso que estará encabezado por The Zombie Kids, Ikki, Aqueel, Romo, Costa, No Mike, Meneo, Paulhard, Mbaka, The Warriors o Itchy n Scratchy, entre otros muchos artistas.

La revolución de la noche de los miércoles madrileños

Por su parte Zombie Club comenzó a gestarse en la sesión llamada Aguacate en 2009 lo que supuso toda una revolución de los miércoles en la capital, ávida de unos sonidos diferentes con los que el disc jockey disfrutase con los asistentes, tanto o más que ellos. Tras el gran éxito entre el público, en 2010 se traslada a la sala Charada convirtiéndose en Zombie Club y tras la buena respuesta de los madrileños vuelve a cambiar su ubicación a la sala Heineken que cuenta con un aforo más amplio.
En estas fiestas del Zombie Club se caracterizan porque se intenta trasladar el espíritu de los conciertos de rock a la pista de baile, rescatando la espontaneidad y frescura de los mejores shows en directo; con MC´s, cañones de confetti, megatrón y 30.000 vatios de sonido.Asimismo durante sus sesiones, se proyectan imágenes de películas antiguas de skate y surf, así como unas elaboradas imágenes, obra de los video jockeys y diseñadores gráficos del colectivo.
Zombie constituyó la única alternativa de ocio de los miércoles en Madrid durante varios años, y por su cabina han pasado verdaderos números uno como Diplo, Skrillex o Ebony Bones, Toxic Average, Tyler Noze o Glass Candy y muchos Dj nacionales que han protagonizado sesiones épicas que han sido inmortalizadas por fotógrafos tan conocidos como The Cobra Snake.
El club, gestionado por los multidisciplinares Zombies Kids, (Subterfuge/Universal Music) es una de las principales facetas de su life style, que comenzó con una marca de ropa, (Zombie Clothes), y que ahora cuenta con un estudio de grabación y diseño (Zombie Estudio) y los dos Zombie Bars (Calle Pez, 7 y Noviciado 14) y las famosas sesiones de Zombie Club.
Temas como “Face” con casi cuatro millones de reproducciones en Youtube  o el vídeo  del tema “Mamajuna Rock” muestran el verdadero espíritu de esta fiesta, cuya filosofía fue bien definida por uno de sus dj Edgar Candel quien señalo que “Zombie es para divertirse”

cartel-zombie ZOMBIE CLUB ABRE UNA NOCHE PARA CELEBRAR SU V ANIVERSARIO

nota de prensa

 

ZOMBIE CLUB ABRE UNA NOCHE PARA CELEBRAR SU V ANIVERSARIO
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario