lunes , 11 diciembre 2017

Zedd y NERVO en las últimas noches del WEDJS 2016

Opium Barcelona confirma los últimos dos artistas invitados de la séptima edición del WEDJS: Zedd y NERVO


Tras unas noches de agosto con los ex-Swedish House Mafia Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell por separado, además de Oliver Heldens y Camelphat (Alesso canceló su actuación por enfermedad) la séptima edición del WEDJS está en su recta final.

Un verano que pasará a la historia, no solo del club catalán, sino en toda la ciudad, teniendo el placer de haber acogido a grandes DJ’s del panorama internacional semana tras semana, como Armin Van Buuren, W&W o DJ Snake, además de los anteriormente mencionados.

Tras todos estas leyendas, las últimas dos noches del WEDJS no decepcionarán y contarán con otros dos grandes iconos: Zedd y NERVO.

Zedd, con su extenso repertorio de temazos como ‘Beautiful Now’, ‘Stay The Night’, ‘Clarity’ o ‘Candyman’, tras haber trabajado con Kesha y producir para la violinista Lindsey Stirling, aterrizará el próximo miércoles 7 de setiembre en la ciudad condal. Un artista que apenas hemos tenido por España.

WEB-Zedd-800x296 Zedd y NERVO en las últimas noches del WEDJS 2016

Las hermanas NERVO tendrán el honor de cerrar la séptima edición de WEDJS junto al DJ residente Frank Caro. La “closing-party” será el viernes 16 de setiembre. Las australianas vuelven a territorio peninsular tras haber estado en el Dreambeach Villaricos y en el Medusa Sunbeach este último mes de agosto.

WEB-Nervo-800x296 Zedd y NERVO en las últimas noches del WEDJS 2016

Ya están disponibles las primeras entradas a la venta por 20 € en la página web de Opium Barcelona.

Y en unas semanas tendréis la crónica completa del WEDJS 2016.

Zedd y NERVO en las últimas noches del WEDJS 2016
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close