Zedd y NERVO en las últimas noches del WEDJS 2016

Opium Barcelona confirma los últimos dos artistas invitados de la séptima edición del WEDJS: Zedd y NERVO


Tras unas noches de agosto con los ex-Swedish House Mafia Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell por separado, además de Oliver Heldens y Camelphat (Alesso canceló su actuación por enfermedad) la séptima edición del WEDJS está en su recta final.

Un verano que pasará a la historia, no solo del club catalán, sino en toda la ciudad, teniendo el placer de haber acogido a grandes DJ’s del panorama internacional semana tras semana, como Armin Van Buuren, W&W o DJ Snake, además de los anteriormente mencionados.

Tras todos estas leyendas, las últimas dos noches del WEDJS no decepcionarán y contarán con otros dos grandes iconos: Zedd y NERVO.

Zedd, con su extenso repertorio de temazos como ‘Beautiful Now’, ‘Stay The Night’, ‘Clarity’ o ‘Candyman’, tras haber trabajado con Kesha y producir para la violinista Lindsey Stirling, aterrizará el próximo miércoles 7 de setiembre en la ciudad condal. Un artista que apenas hemos tenido por España.

WEB-Zedd-800x296 Zedd y NERVO en las últimas noches del WEDJS 2016

Las hermanas NERVO tendrán el honor de cerrar la séptima edición de WEDJS junto al DJ residente Frank Caro. La “closing-party” será el viernes 16 de setiembre. Las australianas vuelven a territorio peninsular tras haber estado en el Dreambeach Villaricos y en el Medusa Sunbeach este último mes de agosto.

WEB-Nervo-800x296 Zedd y NERVO en las últimas noches del WEDJS 2016

Ya están disponibles las primeras entradas a la venta por 20 € en la página web de Opium Barcelona.

Y en unas semanas tendréis la crónica completa del WEDJS 2016.

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.