sábado , 16 diciembre 2017

Zedd ficha por Universal Music

El dj ruso Zedd ficha por Universal Music.

El dj y productor ruso Anton Zaslavski, mundialmente conocido como Zedd, ha dejado la compañía Kobalt Music Group para fichar por la famosa Universal Music

Esta mañana se ha conocido el reciente fichaje de Zedd por la compañía Universal Music, una vez que el dj y productor ruso ha puesto fin a su relación contractual con su antigua compañía, Kobalt Music Group. Zedd, que cumplirá 28 años el próximo mes de septiembre, se une así a una de las compañías más grandes y exitosas del mundo de la música.

El presidente y CEO de Universal Music, Jody Gerson, hizo algunas declaraciones al respecto de este nuevo fichaje de su empresa. “Estamos encantados de que Zedd y su equipo decidan trasladar su trabajo a Universal Music Publishing“, explicaba Gerson. “Es un músico talentoso y no podríamos estar más emocionados de ayudar a expandir sus oportunidades como compositor, productor y artista en todo el mundo”, concluía el presidente de Universal.

Zedd no habló sobre su incorporación a Universal, pero sí quiso dejar claro algo sobre el festival al que asistirá en los próximos días. “No es un festival anti-Trump, sino contra todo aquel que impida la libertad de otras personas“.

Zedd ficha por Universal Music
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close