Zedd conmovido por el caso de Keaton Jones decide invitarlo a uno de sus shows

CARSON, CA - MAY 13: Zedd attends 102.7 KIIS FM's 2017 Wango Tango at StubHub Center on May 13, 2017 in Carson, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Zedd se suma a un bonito gesto junto otros actores y cantantes que han sido conmovidos por el reciente testimonio de acoso escolar de Keaton Jones en las redes sociales


La situación de Keaton Jones se ha hecho viral en los últimos días a través de las redes sociales por el valiente testimonio que dio sobre el acoso escolar que recibía constantemente en la escuela debido a una operación que le hicieron, y que ha sido el detonante de las burlas diarias en su escuela. Su madre es quién realizó y publicó el video en las redes sociales para hacer eco de esta realidad que no solo afecta a Keaton sino a muchos más niños.

Tras la denuncia realizada a través de Facebook y el eco recogido en diferentes medios de comunicación, el testimonio de este joven procedente de Tennessee se ha convertido en un ejemplo de la lucha contra el bullying y en consecuencia de esto, ha hecho que muchos actores y cantantes como Chris Evans, Katy Perry entre otros hayan mostrado su apoyo a través de las redes sociales o invitándole a eventos especiales.

Pero esta situación no solo ha conmovido a actores y cantantes de música pop sino que también ha llegado hasta los artistas y productores de música electrónica, como es en este caso del productor ruso-alemán conocido como Zedd quien ha realizado temas como ‘Break free’ junto a Ariana grande o ‘Beautiful now’. Zedd ha compartido un tweet dirigido a Keaton ofreciéndole ir a uno de sus shows con todos los gastos pagados como gesto de apoyo hacia el joven y así pudiendo ofrecerle una agradable experiencia.

Sin duda es un bonito gesto por parte del joven productor que se suma junto a las demás acciones de otros artistas para intentar ayudar y apoyar a personas como Keaton.

https://twitter.com/Zedd/status/940050289431678976

 

 

- Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.