ZEDD abre las puertas de su mansión de $16 millones

El joven artista de origen germano-ruso ZEDD enseña su casa de Los Angeles; tiene una máquina de Skittles para él


El productor ruso ZEDD ha querido enseñar en un vídeo subido hace escasos días a la red social de YouTube, lo que se esconde tras los muros de su mansión de $16 millones situada en el lujoso recinto de Benedict Canyon, Los Angeles.

El DJ nos enseña los secretos de su casa y los rincones más curiosos a los que no les falta ningún tipo de detalle. ZEDD vive con su hermano y disfruta de una mansión inteligente con unas vistas privilegiadas en lo más alto de una colina de Los Angeles. Cuenta con una zona de trabajo, donde tiene el estudio y otros componentes para crear música; una zona de relajación y fiesta, donde se encuentra la piscina, una terraza y algunos rincones más para disfrutar de los ratos libres. La zona de confort es donde está su habitación, los lujosos cuartos de baño, un salón equiparable a cualquier mansión de las celebrities más famosas de Norte América y hasta una máquina de Skittles, lo más curioso de los 9 minutos que dura este tour.

La casa aún no está terminada, ya que zona subterranea sigue adquiriendo nuevos espacios que terminarán pronto, según el propio ZEDD. Aquí, pueden disfrutar de esta maravilla.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.