lunes , 11 diciembre 2017

Yves Larock devuelve a la vida su ‘Rise Up’ junto a LVNDSCAPE

Yves Larock y LVNDSCAPE renuevan el tema ‘Rise Up’ que el suizo convirtiese en uno de los temas del verano 2007


 

Yves Larock seguramente dominó el verano de 2007 con ‘Rise Up’. Su pegadiza letra y esa melodía tan veraniega caló rápido y le permitió llegar a lo alto de las listas internacionales.

Ahora regresa con un aire Deep House, junto al holandés LVNDSCAPE, quien ha confesado que siempre recordó ‘Rise Up’ como una de sus canciones favoritas:

“Me lleva de nuevo  a revivir impresionantes recuerdos y experiencias de los últimos años. El original de Yves se produjo hace algunos años y desde que estoy en esto, quería hacer una versión actualizada. Después de hacer una versión en borrador, me puse en contacto con Yves a través de Facebook, para ver si estaba interesado en terminarla juntos “.

Yves Larock resultó entusiasmado con el proyecto:

“Cuando recibí su petición en Facebook, quedé un poco sorprendido, pero pensé que era un honor que un productor joven y quisiera volver a trabajar con ‘Rise Up’. Cuando escuché el primer borrador que me envió, me gustó mucho porque mantenía el espíritu de la canción, pero había cambiado la armonía y añadido un toque fresco. Así que decidimos terminarlo juntos”.

‘Rise Up 2k16’ ha sido lanzada oficialmente en Spinnin’ Records, incluyendo un vídeo con la letra de la canción.

 

 

Yves Larock devuelve a la vida su ‘Rise Up’ junto a LVNDSCAPE
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close