“Yesterday” y “Hardstyle Disco” las colaboraciones de la semana

Semana contundente de lanzamientos en el panorama del hardstyle, con dos de los temas más esperados, “Yesterday” y “Hardstyle Disco” ya están disponibles.


Son siempre buenas noticias cuando buenos productores se unen para regalarnos nuevas canciones y si además es por partida doble, mejor. Eso ha ocurrido esta semana, con la temporada de festivales ya terminada, hemos recibido un par de colaboraciones que ha sonado y mucho durante este verano en la escena del Hardstyle.

Por un lado, hablamos del trabajo en común de Atmozfears con otro de los DJs que más esta subiendo en este año 2018. Este verano ya colaboró con otra promesa, como Devin Wild, ahora es el turno de Demi Kanon. Como decíamos este track ha sonado ya como poco en los sets de ambos artistas durante este verano y lo cierto es que nos ha hecho saltar y bailar de lo lindo. Una vocal con detalles nostálgicos acompaña a estos sonidos, la voz es calidad pura, viniendo de uno de los cantantes de más renombre, David Spekter. Musicalidad y sentimiento en “Yesterday”.

El otro gran lanzamiento de la semana es algo más opuesto, una producción más festivalera y más cañera que la anterior. Son cuatro los artistas que se han unido, un par de dúos para ser más exactos, Da Tweekaz y los chicos de Sub Zero Project. Una mezcla ganadora de ambos estilos, se deja notar el buen rollo y las vibraciones más propias de la pareja noruega en las melodías, mientras que la energía y la potencia la ponen los jóvenes holandeses. Sonidos que de nuevo nos resultan familiares de esta temporada estival. Una combinación que sigue demostrando funciona, “DRKNSS” ya obtuvo grandes resultados y este “Hardstyle Disco” tiene todas las papeletas para traer muchos éxitos a Dirty Workz.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.