Ya tenemos vídeo y VIP mix para ‘Deep Down Low’

Valentino Khan reinventa ‘Deep Down Low’, la canción más pinchada por los DJs este año, y nos sorprende con un vídeo de lo más atípico


Si has acudido o has visto por streaming alguno de los cientos de festivales celebrados en el 2015, el ‘Deep Down Low’ del productor Valentino Khan la has debido escuchar, y no solo una, seguro que varias veces.

Quizá por su sonido tan único, al que hasta el momento no estábamos habituados a escuchar, el ritmo tan pegadizo o la vocal tan llamativa han sido los motivos que han llevado al famoso track a convertirse en la canción más pinchada el año pasado.

Ayer mismo, desde el canal de OWSLA en YouTube era subido el videoclip elegido para la canción, que sin duda, es uno de lo más raros que hemos visto hasta el momento, pero a su vez, nos da la sensación de ir acorde a la canción. En la descripción de dicho vídeo leemos: ”La canción más pinchada en el 2015 vuelve con un vídeo grabado en Tokyo. Puntos extra si ves un Skrillex salvaje.”

Un día después, podemos disfrutar del VIP mix por parte del sello, a primera escucha la intro y el drop suenan igual que la original, pero a medida que transcurre el track podemos apreciar las distintas variaciones que han añadido y que dan un toque sutil pero muy diferente.

Tanto el vídeo como el mix no nos han dejado indiferentes, por la originalidad de la remezcla como lo bizarro del videoclip. Por cierto, ¿habéis sido capaces de encontrar al fundador de OWSLA en el vídeo?

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close